Jump to content

TARTA DE GALLETAS Y MANZANA

Puntuar este tema:

marilu

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marilu

16

• LOLIAN64

7

• IslaTM31

6

• mmga

4

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA DE GALLETAS Y MANZANA

:cry::cry::cry: que bueno que tiene que estar :herida: que duro es estar a dieta :cry::cry::cry::plas::plas::plas::plas:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me ha dado pena tu muñequito llorando y se me ha ocurrido que podrias poner la leche desnatada, las galletas light (que hay mogollón en le mercado), y en vez de azúcar, sacarina. Lo único que deberias poner es el caramelo líquido para que te quede doradito por encima y si quieres prescindir de él lo pones en un molde de silicona y voalá!!!!! un postre con menos calorias :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TARTA DE GALLETAS Y MANZANA

Hoy por fin lo he hecho y lo he aligerado de manera que me ha salido por 22,5 puntos todo entero. He puesto la leche desnatada y sólo 150 gr. de azúcar. No le he puesto caramelo líquido y lo he hecho en un molde corona de silicona.
Está muy bueno, pero no me ha salido tan estupendo como en vuestras fotos que son espectaculares :( . Me ha quedado marroncito, supongo que le he puesto demasiada canela y muy bajito a pesar de haberle puesto la cucharadita de levadura.
Las expertas me podríais decir qué puede haber fallado :duda: para que salga marrón y tan bajito. ¿Quizás el molde era muy grande. ¿Qué diámetro tiene el vuestro?. También lo tendría que haber dejado unos minutos más porque mi micro sólo cuece hasta 800 W.
Muchas gracias por vuestra ayuda porque a pesar de todo seguro que lo voy a repetir. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...