Jump to content

Este Chico se va acercando...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s...

Bueno, ayer jueves fué día de pesado y tras bajar 1,2 kg la última semana, ya he conseguido el segundo objetivo que me fijé: BAJAR HASTA LOS 95 KG. Con lo que en total ya van la nada despreciable cifra de 30 kilos.

Ahora me he marcado un tercer objetivo que es llegar a los 85 kilitos, pero claro está que sin fecha y al ritmo que mi cuerpo me diga, porque se acercan las Navidades y claro está que algún exceso me permitiré y si engordo un poquito en estas fechas pues nada, en enero me aplico al 100%.

Pero lo importante es que me encuentro fenomenal de salud. En los últimos años siempre que me hacían las analíticas en el trabajo, el colesterol me daba algo alto. Eso sí, sin llegar a ser preocupante, pero bueno, no bajaba del 205. En este último control y tras algo más de un año haciendo WW, el colesterol lo tenía a 140. Por lo que respecta al resto de parámetros todo correctísimo (glucosa, triglicéridos,...)

Pero sin duda, la alegría es ver como he pasado de un IMC=38,3 a un IMC=28,8 en este tiempo, así que he pasado de una Obesidad de grado II a tener Sobrepeso de grado II... y no pienso parar hasta llegar a mi normopeso. He reducido más de 22 cm de cadera y cintura.

Bueno, tan sólo he escrito esto porque me apetecía dar a conocer mis progresos, y de esta forma a ver si se puede ayudar a alguien que también necesite bajar mucho peso, porque como se puede ver es posible. No paso nada de hambre, como de todo y encima me permito caprichos dulces, porque tengo que reconocer que los dulces me vuelven loco. Eso sí, nada de bollería industrial, todo casero que está mas rico y es bastante más saludable... Jejejejejejejeje, aún recuerdo el día que me dió por calcular los points de un donuts... si no recuerdo mal 7 puntazos...

Pues nada, creo que voy a dejar de escribir porque tengo cosillas que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ramoreca

4

• aquita_telekita

2

• mamacita

1

• boqueron

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Este Chico se va acercando...

:plas::plas::plas::plas::plas: Enhorabuena ramoreca!!!
Eres un campeón!! No veas si anima ver la cantidad de kilos que se pueden perder comiendo de todo, y sin pasar hambre. Mi chico se ha puesto esta semana serio por fin y está contando puntos conmigo, y tiene 35 puntazos al dia!!! A veces me da un poquito de envidia :evil::evil::evil::evil:
Mañana es dia de peso, aver como le ha ido.

Enlace al post

Enhorabuena ramoreca...

La verdad es que casos como el tuyo animan mucho a seguir con esta dieta.

Y como dice mcor a ver si participas más por aquí !!

Mi novio tiene 33 puntos también, pero la mitad de los días hace lo que le da la gana y es imposible controlarlo!!!

:beso:

Enlace al post

Enhorabuena ramoreca...

La verdad es que casos como el tuyo animan mucho a seguir con esta dieta.

Y como dice mcor a ver si participas más por aquí !!

Mi novio tiene 33 puntos también, pero la mitad de los días hace lo que le da la gana y es imposible controlarlo!!!

:beso:

Jejejejejejejejeje, bueno paciencia, cuando puedas le enseñas mi caso y a lo mejor así se decide. Porque si no lo hace bien es porque realmente no está decidido. Y sí, la suerte que tenemos los chicos es que podemos comer más puntos y eso nos permite darnos algún que otro caprichito.

Y con respecto a lo de participar... cada día entro al foro para ver si hay alguna novedad, lo que pasa es que no suelo publicar. Prometo que a partir de ahora publicaré un poquito más.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...