Jump to content

CARRILLADAS DE TERNERA CON DÁTILES Y AVELLANAS FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

21

• cpa

8

• RISOTO

5

• boir

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: CARRILLADAS DE TERNERA CON DÁTILES Y AVELLANAS FUSSIONCOOK

Ayer la vi en tu blog y directamente la copié :wink: , me hacían los ojos chirivitas :lol:

Hija mia, si es que no dejas de sorprenderme 8)8):plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias guapa! Ayer acabé tan tarde que ya no me dió tiempo de ponerlas aquí también. Así que esta mañana es de lo primerito que he hecho :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up: Yo también las ví ayer en tu blog, y así me quedé :o:o , además desde que en casa probamos por primera vez las carrilladas, nos encantó, así que que decir, que estas tienen una pinta espectacular :plas::plas::plas::plas: , como todo lo que haces Nana, y por supuesto ya están apuntadas.

:beso::beso::beso::beso:

Quedan buenísimas Ana, así que hazlas cuando puedas :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo tampoco he comido nunca esa carne' date=' pero a juzgar por el aspecto voy a tener que comprar, como siempre, ESPECTACULAR!!! :plas::plas:[/quote']

No lo dudes, pruébala que os encantará. También las hay de cerdo si las preferís :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: ¡Qué cosa más rica! Los dátiles dan un sabor excelente a las carnes. :beso::beso:

Y cómo caramelizaron la salsa y las avellanas, Ishtar!! Está feo que yo lo diga, pero es que estaban para ponerles un piso :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

la carrilada puede ser morcillo? es que no conozco esa carne. tiene pinta de ser muy tierna :beso::beso::beso::beso::beso:

Atlántida, la carrillada son los carrillos o mofletes de la ternera o el cerdo. Es una carne deliciosa. Necesita cocción, pero nuestra Fussi las deja impresionantes :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...