Jump to content

CARRILLADAS DE TERNERA CON DÁTILES Y AVELLANAS FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

Re: CARRILLADAS DE TERNERA CON DÁTILES Y AVELLANAS FUSSIONCOOK

Creeis que podría cocinar el doble de cantidad de esta receta en la fussion ???? o ya queda bastante llena con 1 kilo ????......quizá 1 y 1/2 seria el máximo???? :nodigona::beso::beso::beso:

Yo hice casi un kilo, y sobra sitio para bastante más... Yo diría que podría entrar sin problemas el doble (si no es más)...

Eso sí, para dorarlas tendrás que hacerlo de tandas, ya que no te cabrán todas a la vez, pero vamos, que sin problemas... :up:

Muchas gracias !!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

21

• cpa

8

• RISOTO

5

• boir

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Una receta riquísima Nana!!!! :o:o
PD: te hemos echado de menos en la quedada de hoy....
:cry::beso::beso::beso::beso:

Gracias Susana... Ni me lo nombres que tengo una pena mú grande :cry::cry::cry::cry: Cómo lo habéis pasado?? Habéis hecho muchas fotos? Cómo están las niñas? Ainsss qué tristeza!! :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso:

Lo pasamos muy bien, yo no me llevé la cámara de fotos, y las reporteras se vé que todavía no han puestos las fotos... :evil:
La comida muy buena, no hemos dado una pechá que no veas...
:dientes:
Cuando querais repetimos, yo me apunto a toítas...
:meapunto::guapa::beso::beso::beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
................¿pero?, cómo he podido perderme yo este post, me doy :bate::bate::bate::bate:
No es que me guste, es qe me apasiona, me lo voy a hacer YA ( aunque las avellanas no son mis frutos secos preferidos, pero le darán sabor rico)
Nanita, cielo, todo lo bordas, guapísima.
:beso::beso::beso::beso:

Loly, hazlas con tus frutos secos favoritos, verás que plato más rico :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Lo pasamos muy bien, yo no me llevé la cámara de fotos, y las reporteras se vé que todavía no han puestos las fotos... :evil:
La comida muy buena, no hemos dado una pechá que no veas...
:dientes:
Cuando querais repetimos, yo me apunto a toítas...
:meapunto::guapa::beso::beso::beso:

Ya he visto las fotos que estáis todas guapísimas y tu madre un primor como siempre :) A ver si tenemos la oportunidad de vernos pronto :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...