Jump to content

CAZA DE BRUJAS (O el que la sigue la consigue)

Puntuar este tema:

mila1969

Recommended Posts

Re: CAZA DE BRUJAS (O el que la sigue la consigue)

yo la verdad que cada dia quedo mas flipada, le doy toda la razon a patt, por que la tiene, hace un año yo entraba con todas las ganas del mundo,,,pero es que ahora ya no es que me de mucha ilusion por que casi no entro por culpa de estas tonterias que estan pasando.
solo espero que el que lo haga se de cuenta que esta mandando a la mierda el foro (y perdon por lo de mierda).

mila tu sigue adelante con lo tuyo nena, que muchas de esas que andan por detras querrian poder poner esos temas tan interesantes que pones tu,

saludos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

8

• kina-1985

6

• Maryam_

4

• Unodedos

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Para mi todo lo que sea información y ayuda siempre es bienvenida porque nos sacan de muchas dudas, no entiendo el porqué se han de suprimir algunas cosas.
Yo te pediría Mila que sigas adelante y si por aquí no puedes ya te buscaremos. :D:beso::beso:

Enlace al post

Mila, me acabo de leer tu informe completo y guardado porque me parece súperinteresante. Muchísimas gracias!!!! Estas cosas que aportáis enriquecen el foro y no al contrario, lo que se debería hacer es tomar otras iniciativas para dejar el foro "limpio". :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!, hace muchisimooo tiempo q no entro y precisamente fue por todo este tema. Este foro a desmejorado muchisimoo y lo cual es una pena.

Ciertas personas se han hecho con el control y son las q lo manejan a su antojo, pero en fin... ya se quedaran solas.

Mila, eres estupenda y una gran profesional. Así q adelante con tus cosas pq a mi personalmente me ayudan muchisimoo. Y espero q tus cursos esten a rebosar de gente.

Un besote :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mila1969 Si no he entendido mal te han llamado la atención por poner una marca concreta en un post?
Sea como fuere vamos a terminar por no poder ni decir Royal : ?

Que yo sepa, Thermomix también es una marca. Siguiendo esa logica, el subforo del mismo nombre no deberia ni existir... :duda:
Enlace al post

A la usuaria mila1969 se le advirtio de que no pusiera información de su negocio de cursos fuera del foro mercadillo, posteriormente pone el siguiente tema:

Creo que ha salido un buen articulo,un poco largo y me vais a perdonar todas aquellas que siempre os quejais de que aqui no ponga lo del blog, pero merece la pena ser leido donde esta puesto.Va de colorantes, de otros articulos y mas sobre trabajar con alergicos....o quien no tiene alguien que sea celiaco por lo menos y piense "esto lo podre utilizar"??? pues respecto al fondant y demas, yo os dejo mi articulo que creo que alguna podra interesar.Besines
http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=1439&blogId=4

y se le advierte de nuevo al no estar permitido poner mensajes para enviar a los usuarios al blog, nada más, ni se le ha bloqueado el blog, si hay problema en que nombre otras páginas, ni nada similar.

Las normas son para todos. El foro se ha llenado de gente que se aprovecha de la cantidad de personas que pasa por aquí para buscar visitantes a sus blogs, fuistéis vosotras mismas las que os quejasteis de esta práctica y por ese motivo y por el bien del foro, para que no se convierta en un tablón de anunciones de blogs, somo tan restrictivos con las personas que en vez de ponerlo en el foro, prefieren publicarlo en su blog y únicamente anunciarlo aquí.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...