Jump to content

ww y los niños.

Puntuar este tema:

alaprimera

Recommended Posts

Despues de mas de 15 dias leyendoos a todas horas, ya tengo claro lo que hay que hacer. Me corresponden 21 puntos, me he leido y releido los menus diarios, el recetario, las gangas, post para novatos, etc....
No os enfadeis pero tengo dudas de que esta dieta funcione, como mucha gente cuando la empieza, porque mi alimentación a día de hoy es muy parecida, bueno puede que gaste algo mas de aceite :duda:, y las raciones me parece que yo como mas, ya os ire contando como me organizo.
Tengo 30 años, y dos niños preciosos de 4 años y 15 meses, y me sobran unos 15 kilos el Lunes empiezo la dieta por primera vez en mi vida, nunca he hecho dieta, pero despues de los dos embarazos me empiezo a ver un poco gorda y quiero intentarlo.
Pero tengo una duda muy grande :nodigona: , yo quiero cocinar lo mismo para todos, pero a mis dos niños no los voy a poner a dieta, he eligido ww porque pienso que es una manera de comeer saludable y que podemos seguir toda la familia, pero tengo que conpensar su alimentación de allguna manera o comiendo al estilo ww no van a tener ningun problema? Las que sois madres de familia como lo haceis?
:beso::beso: por vuestra paciencia con la novatas, nunca he participado en un foro y por mi forma de ser no creo que hable tanto como vosotras pero en lo que pueda participare.
PD- he buscado en el foro lo de los niños y no he encontrado nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ww y los niños.

Bienvenida y no temas preguntar q para eso estamos :up: Veras aunque tu forma de comer sea muy parecida te daras cuenta de q el aceite puntua muchisimo igual pienses baf no como tanto pero te gastas tus puntos en aceite, o igual comes demasiado poco, eso ya iras dandote tu cuenta.
Lo mejor y mas facil es q todo el mundo coma lo mismo, no hagas dos menus porque asi estaras sufriendo de ver las comidas de los demas, tus pekes pues por ej en su plato puedes poner un pelin mas de aceite, echarle una racion un poco mas grande q la tuya, algun fruto seco q ademas de sano puntuan bastante, y sin abusar como son niños pues algun dulce aunque mejor si son caseros

Enlace al post

Yo tambien tengo dos hijos y de momento no tengo problemas con ellos, si hago hamburguesas (ejem,) Las suyas son con queso normal y con pan, las mias con tomate. Si como lentajas con verduras ellos tambien las comen y ellos hacen un buen postre, el mio es mas ronico. Si cocino garbanzos a ellos les pongo mas condimentos, patata,queso surimi atun..., el mio dependera de los puntos que me pueda permitir.

Piensa que de todas maneras ellos meriendan en la escuela y ya les pones algo mas consistente, pan con...y que tal vez tu te comes una fruta o una barrita de cereales y asi de esta manera ellos a lo largo del dia te pueden y deben mas que superar en puntos.

Asi que, tranquila que no tendran problemas. :beso::beso:

Enlace al post

No había visto el post, en mi casa hay dos, una de 13 y otra de 9, cenamos lo mismo, único cambio es que hay noches que yo solo verdura, y ellas 2º plato y postre, si llego bien de puntos, TODOS lo mismo, comen en el cole y meriendan y desayunan como siempre, así que no les afecta demasiado, y los fines de semana cuento y divido entre todos, la verdad :anda-ya: eso si :meapunto: el cerdo solo compro lomo... :beso::beso:

Enlace al post

Yo en casa hago para todos igual, despues cada uno come lo que le parece...si haces las comidas con pocas grasas te lo agradeceran en el futuro...y añadiendo mas verduras y fruta les enseñas a comer de todo, y ellos aprenden con el ejemplo....suerte. :beso:

Enlace al post

Yo en casa hago para todos igual' date=' despues cada uno come lo que le parece...si haces las comidas con pocas grasas te lo agradeceran en el futuro...y añadiendo mas verduras y fruta les enseñas a comer de todo, y ellos aprenden con el ejemplo....suerte. :beso:[/quote']
efectivamente :up::beso::beso:

Enlace al post

Yo cocino ahora con muchisimo menos aceite, al principio lo notaban muchisimo,
pero ahora, ni cuenta, una tiene 10 años y otro 3 años.
El tomate lleva una cta. de aceite (sale igual)
y procuro hacer los sofritos en la txm que me esta dando un resultado estupendo.
Compre la Actyfri, porque el olor a aceite en la freidora me mataba, y al principio
las patatas no les hacia mucho chiste, pero ahora les encanta.
(Aunque ahora he notado que mi hija esta un pelin más delgada) pero no le viene mal :lol::lol:
que en verano ha hecho lo que le ha dado la gana.
Come de todo y reduce muchisimo las grasas, sin que por ello dejes de darte algún caprichito permitido.
Besos y suerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...