Jump to content

Mi báscula dice...que peso 20 kgs menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• мαяgα

5

• isa82

4

• anaros

1

• melin

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi báscula dice...que peso 20 kgs menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todas, os agradezco vuestras felicitaciones.

Raky yo si me noto un montón la bajada sobre todo en la ropa y es que nunca me medí y no sé cuantos cm habré bajado pero seguro que unos cuantos.
Mi hijo me dice algo que me encanta y es que él me lo nota cuando me abraza, os explico, antes el me rodeaba con sus brazos y le costaba trabajo juntar sus manos en mi espalda (tiene 12 años) y ahora dice que cuando me abraza le sobra para cogerse las muñecas, y eso me encantaaaaaaa!!!! :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas felicidades wapa!!! que bueno 20 kg menos! que alegría, ya verás que serán muchisimos menos
por cierto tienes la misma pesa que yo :lol::lol::lol: aunque la mia aun no llega a los 115, ya llegaré, jeje

Enlace al post

como me alegro Marga.....yo creo que ahora nos mereceriamos esas fotos del antes y del despues.....? :dientes::dientes:8)

Eso, eso yo también quiero :meapunto:

Algún día pondré fotos, pero de momento no me animo porque aunque son 20 kgs, no se me nota tanto como para poner antes y después, en una persona con menos peso se nota un montón, pero en grandes tonelajes......eso sí, prometo que cuando baje de las tres cifras pongo foto, seguro. :D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...