Jump to content

OT - ¿Queréis avatares o firmas para Navidad?

Puntuar este tema:

syrita

Recommended Posts

• Respuestas 596
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• syrita

103

• SIRENA64

99

• guedi

8

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - ¿Queréis avatares o firmas para Navidad?

syrita! no nos conocemos(estoy por aquí desde hace poquito!) pero me encantaría tener un avatar navideño hecho por vosotras si no es mucho pedir! (no sé si tengo que mandaros alguna foto mía o algo) :nodigona::coqueta::nodigona::porfavor::beso:
aqui tienes

:beso:2di0sio.gif
http://i33.tinypic.com/2di0sio.gif

:o:o:o:o:o Me encanta!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: de verdad!!!! (no lo digo por quedar bien!!!) Es precioso! has dado en el clavo!!! :plas::plas::plas::plas: Ahora mismo lo pongo! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT - ¿Queréis avatares o firmas para Navidad?

Hola no quisiera ser cansina pero como os pedi uno para mi y no me respondisteis creo que se os ha olvidado estando tan liadillas.Bueno pues eso que yo tambien quiero un avatar navideño y si no fuera mucho pedir un boton para todo el año ,vamos que no sea navideño.Muchas gracias de antemano. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...