Jump to content

OT - ¿Queréis avatares o firmas para Navidad?

Puntuar este tema:

syrita

Recommended Posts

Re: OT - ¿Queréis avatares o firmas para Navidad?

Yo este año voy a repetir, porque el del año pasado me gustó mucho el avatar que me hicisteis :duda: y la verdad es que somos tantas, y este año veo por aquí muchas foreras nuevas, así que dejo el sitio a otr@ :)
Pero muchas gracias :up: a las dos por ofreceros otro año más a hacernos un poquito más especial la navidad :)
Sois geniales :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 596
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• syrita

103

• SIRENA64

99

• guedi

8

Top Foreros En Este Tema

No he aportado nunca nada :coqueta::coqueta: ,os he agradecido todo cada vez que hago alguna de vuetras recetas y mi familia a disfruta y yo digo¡¡¡¡Es de la Thermomix!!!! :plas::plas::plas::beso::beso:
Todo este rollo para pediros si podeis hacerme algo,aunque sea chiquitito, pero me haría muchiiiiiiiiisima ilusión.
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

A mi tambien me gustaría tener un avatar y boton navideño nuevo para mi blog si puede ser. Ya veis que tengo puestos los de los años anteriores porque me gustaron mucho y como no sabia si al guardarlos los podría recuperar luego, pues los dejé puestos. Me gustaria algo similar, puede tener alguna muñeca o algo pero que no sean de esas muy sexys que no me van mucho. Como cada año estoy segura que me gustaran un monton. Muchas gracias adelantatadas!!!. :up::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto: si no es mucha molestia me gustaria una firma o un avatar lo que más rabia os de' date=' pero por favor nada de papa noel que lo detesto, muchas gracias por el trabajo que hceis sirena y tu todos los años :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa:[/quote']
aqui tienes

dwrxbc.gif
http://i38.tinypic.com/dwrxbc.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...