Jump to content

Kedada en Madrid

Puntuar este tema:

Vicky

Kedada en Madrid  

1. 1.

• Comida Sabado 24 de septiempre
      0
    • Cena Sabado 24 de septiembre
      0
    • Comida Domingo de septiembre
      0

Recommended Posts

El día 24 de septiembre, que ya apetece juntarnos :)

Araceli y Comoju se apuntan :up: Lude, Mamen y Marisa creo que también :wink: ah! jítraia creo q tb puede venir :up:

Cuando hayamos decidido si es comida o cena, elegimos el sitio 8)

Apuntaros y votar :coqueta:

un beso

Edito: que no se que calendario he mirado :nodigona: Mejor el sábado 24, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO ME APUNTARIA PERO ME QUEDA UN POCO LEJOS. :(:(:(:(

SI LA PROXIMA LA HACEMOS EN BARCELONA, ME APUNTO Y SINO COMPRARÉ UNOS BILLETES EN EL TIJERETAZO Y ME DOY UNA VUELTA POR LA CAPITAL DEL PAIS, QUE ME ENCANTA Y TIENE UNA MARCHA.
8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

QUE OS DIVIRTAIS, TOMAROS UNA COPITA A NUESTRA SALUD.

:up: :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Pues yo como pueda tambien me apunto :lol: pero como hasta ultima hora no lo voy a saber, no quiero influir en la votacion, eso si como salga cena lo tengo un poco chungo, que tengo que cojer avion pa casita otra vez, pero lo dicho, como no estoy segura, pues no voto :wink:

Enlace al post

yo lo tengo un poco dificil xq el lunes trabajo y vivo en murcia, si no trabajara no tendria ningun problema xq yo soy d madrid... bueno tendria un pequeño problema, para stas cosas soy bastante timida y me daria mucha verguenza ir sin conocer a nadie, y si no caigo bien? :nodigona: y si no tengo tema d conversacion con nadie? :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...