Jump to content

IV Kedada Navideña Gandía!!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Bueno, bueno, buenoooooooo :o que se nos echa el tiempo encima y este año tambien tengo que desempolvar la pankarta :lol::lol::lol:

El año pasado casi no la lucimos....
:grrr: había mucha ventisca a esa hora....ufff!! :lol:79fca71d4d475b23c4f6f9fec3558657o.jpg

Este año me gustaría que nos viesemos de nuevo para desearnos Felices Navidades.
:fiesta:

El sábado 28 de Noviembre. :up:

El sitio de momento abierto, espararé a ver quien se apunta, pero lo más seguro es que sea en alguna
pizzeria de la playa, sin menú. :wink: ¡Cada uno que coma lo que quiera!! :lol:

En la playa me parece mejor por el tema de aparcar, el año pasado viniesteis todos con el GPS sin problemas, y allí tenemos sitio de sobra
:D

¿Nos vemos?
:dientes:

Ya estoy aquí :meapunto: Vamos a contarnos :up:

1.- Onlytime
2.- Mcelia
3.- Clemenvilla
4.- Corbe y
5.- Vicent
6.- Roma 62 y
7.- su hermana
8.- Tamyff y
9.- Oscar
10.- Anachen
11.- Canelona
12.- Marievalencia
13.- Marrissa
14.- Lacanemadre
15.- Rosacr y
16.- su costi
17.- Rytmus
18.- Apc
19.- Lorreine71 y
20.- Paco
21.- Mariadolores50
22.- Ampariin
23.- Naiara
24.- Alyssea
25.- Pedro

:duda:
Carmenvila ??

Por favor si os apuntais que no sea sólo por el deseo de ir,
:nodigona: ha de ser en firme, a ser posible. Pues sea donde sea he de decir el número de personas. El año pasado con un menú ya cerrado y apuntándose 30 personas, al final fuimos 18 :( incluso justo el mismo día de la kedada 8 personas no vinieron. ¡¡Pobre el del restaurante y pobre de mi!! que me dió mucho corte :nodigona::up: Ahora veo mucha gente :) .....y aunque estoy saltando de contenta, me da miedoooooooooo.....

El Lunes día 23, me gustaría tener ya el número correcto de personas
:) Pues no es lo mismo buscar un lugar para 15 que para 30 :wink: ni nos podrán hacer el mismo precio. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

99

• Corbe

25

• canelona

23

• capisi

22

Top Foreros En Este Tema

Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

Ayyyyyy qué alegríaaaaaaa!!!!!!!!!!! a_841.gifa_841.gifa_841.gifa_841.gif

Me apuntooooooo, me requeteapuntoooooooooo :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: y a ver si consigo que venga mi madre adoptiva, que es de vuestra edad y así no me tendréis que aguantar mucho :nodigona:

Pero yo no soy de Gandía :nodigona: y la única que sabe dónde vivo, es Susana (clemenvilla) aparece susanilla y dimee qué tengo que cogerrrrrrr :coqueta: aunque me da miedo ir sola y más ahora, que se hace de noche enseguida :( .

Porrr cierto, hay que comprarse un gorro de esos de Mamá Noela? :duda:

Edito: que con la emoción se me olvida :lol::lol: y encima pizzeríaaaaaaaaa, vivaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Only, si sabes coger el tren en Valencia, dirección Gandia (lo anuncian por megafonia) :lol: yo voy a buscarte a la estación :)

Alcoiama, no me gusta que me copies la firmaaaaaaaaaaa, que me ganasssss :lol::lol: ¡¡anda que no estás rica ya!! y sana...y sana.... :nodigona:

Rmc, Por Dios que al año que viene salga Galicia como kedada Internacional y yo tenga salud y dinero para ir conocerte, pues como espere que sea al contrario..... :grrr: ¡la llevamos clara!! :lol:

Enlace al post

Rmc, Por Dios que al año que viene salga Galicia como kedada Internacional y yo tenga salud y dinero para ir conocerte, pues como espere que sea al contrario..... :grrr: ¡la llevamos clara!! :lol:

:nodigona: Habrá que hacer campaña para que salga Canarias :burla::lol::burla::lol::burla: ..
Enlace al post

Only, si sabes coger el tren en Valencia, dirección Gandia (lo anuncian por megafonia) :lol: yo voy a buscarte a la estación :)

:nodigona::nodigona::nodigona: No he cogido un tren en mi vida :nodigona: si con el autobús casi me pierdo, en tren... no sé donde acabo yo :nodigona: jolínnnnn porque me pierdo tan pronto :cry::cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...