Jump to content

IV Kedada Navideña Gandía!!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

Por eso, al mes de dejarlo, me fuí pitando para el médico, para que luego no me diese pereza, sin comer más de lo normal, había aumentado, ahora al reves, como muchísimo y pierdo :o ¡¡lo que hace alimentarse en condiciones y no de caprichitos! :lol:

No me puedo creer que llevo ya un mes y medio y ¡sin acordarme!! Asi, me parece que ha pasado poco tiempo, pero en cambio si me imagino con un cigarro en la boca me parece que ha pasado muchísimo...¡¡qué raro!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

99

• Corbe

25

• canelona

23

• capisi

22

Top Foreros En Este Tema

Only, si sabes coger el tren en Valencia, dirección Gandia (lo anuncian por megafonia) :lol: yo voy a buscarte a la estación :)

:nodigona::nodigona::nodigona: No he cogido un tren en mi vida :nodigona: si con el autobús casi me pierdo, en tren... no sé donde acabo yo :nodigona: jolínnnnn porque me pierdo tan pronto :cry::cry:

Only, yo soy más o menos como tú...una cagada, pero llegar a la estación y mirar en que via sale el de Gandia es facil. Y más sabiendo ya hasta el horario. Luego no te tienes que bajar para nada, ni tan siquiera fijarte en que estación estás, pues Gandía es la última, final de trayecto :lol: ¡animate!
Enlace al post

Only, si sabes coger el tren en Valencia, dirección Gandia (lo anuncian por megafonia) :lol: yo voy a buscarte a la estación :)

:nodigona::nodigona::nodigona: No he cogido un tren en mi vida :nodigona: si con el autobús casi me pierdo, en tren... no sé donde acabo yo :nodigona: jolínnnnn porque me pierdo tan pronto :cry::cry:

Only, yo soy más o menos como tú...una cagada, pero llegar a la estación y mirar en que via sale el de Gandia es facil. Y más sabiendo ya hasta el horario. Luego no te tienes que bajar para nada, ni tan siquiera fijarte en que estación estás, pues Gandía es la última, final de trayecto :lol: ¡animate!

Pues si es final de trayecto, mejor me lo pones... me animo, y así me voy acostumbrando a tó, de mí no os libráis tan fácilmente :dientes:

Ah y a mí me apuntas la primera en la lista, si es que se apuntan las suficientes como para que se haga la KDDA 8)
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaa: qué bien, ya tenía yo ganas a_841.gif, ya mismo me pongo a buscar el gorrito n019.gif

Only: no te preocupes que sola no irás, seguro que de Valencia va más gente y puedes quedar con ellas.

Ali: a mi lo de la playa me parece bien porque así no tenemos problema de aparcamiento y lo de encontrar el sitio le daré un poco de caña al tom-tom :bate: que el año pasado nos hizo pasar tres veces por la puerta :lol::lol::lol: .

:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaa: qué bien' date=' ya tenía yo ganas [img']http://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/a_841.gif, ya mismo me pongo a buscar el gorrito n019.gif

Only: no te preocupes que sola no irás, seguro que de Valencia va más gente y puedes quedar con ellas.

Ali: a mi lo de la playa me parece bien porque así no tenemos problema de aparcamiento y lo de encontrar el sitio le daré un poco de caña al tom-tom :bate: que el año pasado nos hizo pasar tres veces por la puerta :lol::lol::lol: .

:beso:

Susana, hay que comprar un gorro? uyyyyy qué bieeeeen así no me despeino tanto :dientes::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...