Jump to content

IV Kedada Navideña Gandía!!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

99

• Corbe

25

• canelona

23

• capisi

22

Top Foreros En Este Tema

Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

Aver, la seño Cane, entre calada y calada de oxigeno puro y sin estresarse lo mas minimo, :nodigona::nodigona: que nos vaya poniendo la lista que el tiempo aprieta, :lol::lol::lol: y hay que ir mirando los modelitos de los gorros, con luces, con estrellitas, solo con el doble blanco....y no veais eso lo que nos complica la vida :D:D:D:D Que ganas tengo de verossssss. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:porfavor::porfavor: Perdona Evacrisa, no me he dado cuenta, tu no te preocupes que si vienes a Fallas, ya montamos algo, seguro :D:D

No, no, de perdona nada, dale con el bate!!! :bate::lol::lol::lol:

hayyy
no me dessssss :lol::lol::lol: niña si voy y hay kedada tienes que venir que quiero darte unos cuantos de estos :beso::beso::beso::beso:
cuando se hacerque el dia ya os lo dire
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:porfavor::porfavor: Perdona Evacrisa, no me he dado cuenta, tu no te preocupes que si vienes a Fallas, ya montamos algo, seguro :D:D

No, no, de perdona nada, dale con el bate!!! :bate::lol::lol::lol:

hayyy
no me dessssss :lol::lol::lol: niña si voy y hay kedada tienes que venir que quiero darte unos cuantos de estos :beso::beso::beso::beso:
cuando se hacerque el dia ya os lo dire
:beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona: tengo pánico a los petardos, así que va a ser que no... pero conste que me dará mucha rabia :frito:
Enlace al post

Buenas, que estaba en otra cosa mariposa :lol::lol:
Amo a vé 8)
marivelencia, hola jamia que no tabia leido :wink:

hace un poco he hablado con mi hermana, forera no participativa, solo mirona :lol::lol: pero de las que se apunta a un bombardeo :up:

Como yo no se si podré conducir, ella llevará el coche.
Inconveniente!! que mi marido sapuntao :o quiere el venir :anda-ya: le he dicho, pero ahí está erre que erre :frito::lol::lol:

Como aquí todas somos adultas y la única más jovenzuela es mi only :beso: comprendedme que me la lleve a ella solo (el coche es de 4 plazas). En caso de que mi señor marido se quede, la siguiente sería abc que siempre vamos juntas.
Celia, en caso de que abc no pudiera por cualquier cosa, te vienes tu, te parece? es que abc siempre es la que se viene conmigo y aunque últimamente no se la ve, ella siempre viene conmigo :wink:

marivalencia cielo, tu como también tienes coche y hay más foreras que van ir y no lo tienen, arreglar de ir juntas, te parece bien así? Si entre nosotras nos podemos arreglar, mejor irasi que en tren :up:

Os parece bien?

Enlace al post

Amo a vé 8)

hace un poco he hablado con mi hermana, forera no participativa, solo mirona :lol::lol: pero de las que se apunta a un bombardeo :up:

Inconveniente!! que mi marido sapuntao :o quiere el venir :anda-ya: le he dicho, pero ahí está erre que erre :frito::lol::lol:

Como aquí todas somos adultas y la única más jovenzuela es mi only :beso: comprendedme que me la lleve a ella solo (el coche es de 4 plazas). En caso de que mi señor marido se quede, la siguiente sería abc que siempre vamos juntas.
Celia, en caso de que abc no pudiera por cualquier cosa, te vienes tu, te parece? es que abc siempre es la que se viene conmigo y aunque últimamente no se la ve, ella siempre viene conmigo :wink:

marivalencia cielo, tu como también tienes coche y hay más foreras que van ir y no lo tienen, arreglar de ir juntas, te parece bien así? Si entre nosotras nos podemos arreglar, mejor irasi que en tren :up:

Os parece bien?

Muchas gracias, guapa :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

A mí me parece buena idea :D en cuanto me saque el carnéessssssss de conducí, os llevaré a todassss :dientes: (la que no quepa, arriba atá con una cuerda, pa que le dé el fresco :burla: )
Enlace al post

YA ESTOY AQUI!!!!!!!!!!roma si lo llegamos a hablar antes,antes da señales de vida nuestra ali ehhhh!!! :lol:
me apunto,me apunto,me apunto.mi coche es de 7 plazas,jijijijijij,es un minibus,asi que si os queres venir alguna????eso si,no se si ire sola o con el maromo,el se lo pasó genial el año pasado y hace unos dias ya me daba la tabarra de que llamara a ali y le preguntara y si no podia, organizarla nosotros,este por juerga que no quede,jejejeje.
por cierto,este año estara el tio este que nos encontramos a la salida????es por invitarlo a pizza o no :lol::lol:
por ahora somos 2,maromo y servidora,bueno....3 contando al miniyo jajajaja.que otra cosa,no os riais de mi panza ehhh!!!!
por cierto,ahi otra cosa a parte de pizzas???es que yo y las pizzas.... :nodigona:
os lo he dicho ya?
ME APUNTOOOOOOOOOOOO. :lol:

Enlace al post

Amo a vé 8)

Os parece bien?

Tranquila, que no voy, ya me han quitado las ganas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...