Jump to content

IV Kedada Navideña Gandía!!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

Nadie más se apunta? :duda:

y si poneis el post tb en el general? :duda::nodigona:
Buenos diasssss.A ver que............
:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: que ilusión anoche no podía dormirmeee aver si confirmo los horarios del bus....
Y quien me va a venir a recojer a la estación??
:duda::nodigona:
Mes estareis esperando haciendome la ola y con una parcanta?
:lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

99

• Corbe

25

• canelona

23

• capisi

22

Top Foreros En Este Tema

verlo lo veo.pero no me aclaro. :nodigona: que esta por donde el makro??? menos mal que el que lleva el coche es mi marido,si lo llevara yo,estais que llegamos a gandia :lol::lol::lol:
marie,y demas,creo que los planes han cambiado un poco,en vez de quedarnos nosotras en gandia desde por la mañana y mi marido irse a por el coche,creo que tendremos que ir con el, por que el dueño del cche solo habla o frances o ingles,y si no me equivoco marie tu eres francesa no?asi que nesecitaremos un traductor jejejeje.espero que no te moleste guapa.
:beso:

Sin problema, para lo que necesiteis. En frances por supuesto, faltaria mas :lol: y en ingles tambien me puedo apañar.

Besos

Pues menos mal, porque a mi me sacan del castellano y del valenciano y me matan, ja,ja. :lol::lol::lol:

Por cierto, tammyf, como kedamos, nos enviamos un privi con los telefonos? :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: que ilusión anoche no podía dormirmeee aver si confirmo los horarios del bus....

No lo han puesto en el general? es que yo lo he visto en muchos subforos ya :duda: pensaba que en ese también.

No podías dormirte? pues menudas ojeras vas a llevar como no te duermas hasta la Kdda :lol::lol:

Lo de recogerte, alguna podrá acercarse, y leyendo lo segundo, ya nos has pillado, estábamos ensayando la coreografía, para cuando llegases, hacer la ola:

21animo.gif
Enlace al post

Ya tengo los horarios :up: (muy malas conbinaciones pero contal de ir ...soy capaz de dormir en la estación :lol: ) saldré de Elche a las 07.50 y llegaré a las 10.35 no hay otra combinación posible :evil: y la vuelta sería a las 18.00 o a las 22:00
vale hasta aquí todo bien, pero........ quien me va a ir a recojer a la estación de autobuses de gandía? ¿Querrá alguien recibirme a esas horas tan tempraneras un sabado por la mañana? si es mucho lio o causarle muchas muchas molestias a alguein no voy... :cry::beso::fiesta:

Enlace al post

No lo han puesto en el general? es que yo lo he visto en muchos subforos ya :duda: pensaba que en ese también.

No podías dormirte? pues menudas ojeras vas a llevar como no te duermas hasta la Kdda :lol::lol:

Lo de recogerte, alguna podrá acercarse, y leyendo lo segundo, ya nos has pillado, estábamos ensayando la coreografía, para cuando llegases, hacer la ola:

21animo.gif

Hays que alegría tengo (no se si tengo mas nervios de esto o de el ai) :up: , tengo muchas ganas de conocerte onlytime (bueno, a todassss ehhh???), más después de haberme leido como 78756534 el post jajaa y ver que eres mogollon de divertida :up::lol: andaba yo ayer triste pero ya se me ha pasado porque en un principio mi marido ttb tenía una kedada de fotografía en valencia y me iba a llevar y traer el pero resulta que anoche le llamaron que la han cambiado para el día 12 :cry: y me entró un poco de bajón pero na que yo esta mañana toda dispuesta me he ido a la estación de autobuses y de trenes a ver los horarios y ya está to claro a la espera de que alguna alama caritativa se apiade de mi :dientes: eso que muchas gracias por contestarme y acojerme :beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::cry::cry:
Enlace al post

Hays que alegría tengo (no se si tengo mas nervios de esto o de el ai) :up: , tengo muchas ganas de conocerte onlytime (bueno, a todassss ehhh???), más después de haberme leido como 78756534 el post jajaa y ver que eres mogollon de divertida :up::lol: andaba yo ayer triste pero ya se me ha pasado porque en un principio mi marido ttb tenía una kedada de fotografía en valencia y me iba a llevar y traer el pero resulta que anoche le llamaron que la han cambiado para el día 12 :cry: y me entró un poco de bajón pero na que yo esta mañana toda dispuesta me he ido a la estación de autobuses y de trenes a ver los horarios y ya está to claro a la espera de que alguna alama caritativa se apiade de mi :dientes: eso que muchas gracias por contestarme y acojerme :beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::cry::cry:

Me estás pegando los nervios :nodigona::nodigona::nodigona: cuando sepas mi edad, se te irán las ganas de conocerme :lol: . Ya verás como alguna se acerca a recogerte y como es tan pronto, mejor llévate un saco de dormir y duermes hasta las 10 o cuando puedan ir :lol::lol:
Enlace al post

Me estás pegando los nervios :nodigona::nodigona::nodigona: cuando sepas mi edad, se te irán las ganas de conocerme :lol: . Ya verás como alguna se acerca a recogerte y como es tan pronto, mejor llévate un saco de dormir y duermes hasta las 10 o cuando puedan ir :lol::lol:

jjajaja se más de ti de lo que crees jaajaja que te conozco de fotos y eres monisimaaaaaaaaaaaaa y se tu nombre :duda::nodigona: por la kedada de abril (aunque yo, no fuí) pero mis investigaciones han dado sus frutos :dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

jjajaja se más de ti de lo que crees jaajaja que te conozco de fotos y eres monisimaaaaaaaaaaaaa y se tu nombre :duda::nodigona: por la kedada de abril (aunque yo, no fuí) pero mis investigaciones han dado sus frutos :dientes::beso::beso::beso::beso:

:o:o qué fuerte y yo sólo te conozco de verte por el foro :o qué miedo :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

:o:o qué fuerte y yo sólo te conozco de verte por el foro :o qué miedo :lol::lol::beso::beso:

JAJAJA ESPERO QUE NOS VEAMOS EN PERSONA WAPISIMAAAA
MIRA ESTA SOY YO...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=330858&hilit=FOTOS+BODA
TB TOY COMO UNA CABRA COMO TÚ AUNQUE TE DOBLE LA EDAD JAJAJA
Enlace al post

JAJAJA ESPERO QUE NOS VEAMOS EN PERSONA WAPISIMAAAA
MIRA ESTA SOY YO...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=330858&hilit=FOTOS+BODA
TB TOY COMO UNA CABRA COMO TÚ AUNQUE TE DOBLE LA EDAD JAJAJA

Oye, oye, que yo estoy perfectamente, lo que dicen por ahí, son rumores, yo soy mu buena y muy calladita :coqueta: y por las fotos, sí, estás fatal :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...