Jump to content

IV Kedada Navideña Gandía!!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

la hicimos la hicimos en alicante....nos lo pasamossssssssssss mira, mira jajajaja

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=332921&hilit=alicantina

A esa Kdda me refería! uffff, fotos de cerca, cómo las odio :nodigona: siempre que me intentan hacer una les digo.... tan cerca NOOOOOO, tira patrásssssssss!!! :bate: eso sí, yo hacer de cerca sí.

hacer, pero que no me hagan :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

99

• Corbe

25

• canelona

23

• capisi

22

Top Foreros En Este Tema

Sintiendolo mucho creo que no voy a poder ir :cry: a no ser que alguein de mi tierra tb vaya :up: porque tenia algunos ahorros pero he de pagar un imprevisto :sinunduro: y la verdad que a mi , desde aquí me sale caro ir :sinunduro::beso:

Que lástima capisi! :cry: Pero bueno otra vez será :):)
Enlace al post

:porfavor::porfavor::porfavor: lorraine si me les mandame un priv y nos iremos juntas que yo tb soy de alboraya te acuerdas que ya hablamos :D:D

¡¡Ay Ampariin, perdona que no te contestara!! Es que no entro casi y si entro es para leer el superpost de AI, que he participado. Bueno, la cosa está así: No sé si voy a poder llevar marido o no, por lo tanto no sé si iré en coche o no. De momento sí que vamos los dos. Pero el coche lo tengo lleno porque ya había quedado con Mariisa y Naiara, y Mcelia (que si va con su marido irá en su coche también). En cuanto se sepa si mcelia viene con nosotras o no, pues te lo digo; así te acoplas con nosotros.
Lo siento mucho Ampariin pero es que ya había quedado con ellas y me sabe mal decirles ahora que no.
Venga ya te digo algo pronto. :beso::beso::beso:
Enlace al post

:porfavor::porfavor::porfavor: lorraine si me les mandame un priv y nos iremos juntas que yo tb soy de alboraya te acuerdas que ya hablamos :D:D

¡¡Ay Ampariin, perdona que no te contestara!! Es que no entro casi y si entro es para leer el superpost de AI, que he participado. Bueno, la cosa está así: No sé si voy a poder llevar marido o no, por lo tanto no sé si iré en coche o no. De momento sí que vamos los dos. Pero el coche lo tengo lleno porque ya había quedado con Mariisa y Naiara, y Mcelia (que si va con su marido irá en su coche también). En cuanto se sepa si mcelia viene con nosotras o no, pues te lo digo; así te acoplas con nosotros.
Lo siento mucho Ampariin pero es que ya había quedado con ellas y me sabe mal decirles ahora que no.
Venga ya te digo algo pronto. :beso::beso::beso:

Lorena te mande un privi ayer diciendote que iba con Maria que no te preocuparas y que si yo iba en coche con mi marido que todavia no lo se, os podriamos llevar nosostros, asi que si vas en coche puedes llevar a Amparo y perdona el lio.
Enlace al post

Lorena te mande un privi ayer diciendote que iba con Maria que no te preocuparas y que si yo iba en coche con mi marido que todavia no lo se' date=' os podriamos llevar nosostros, asi que si vas en coche puedes llevar a Amparo y perdona el lio.[/quote']

Ay, no si es que lo entendí yo mal... Vale pues ahora le mando un privi a Ampariin para que se venga con nosotros. Gracias por avisar... Nos vemos en una semanitaaaaaaaaaaaa. 8)8)8)

Enlace al post

Así es canelona :up: :wink:
:beso::beso::beso::beso:

No vienes al final? :( aunque... casi tres horas es una barbaridad :o En fin, otra vez será!!!

no bonica..me ha surgido un imprevisto y...eso el billete vale mucho y el viaje dura 3 hora sy ufff hay muy ,mala combinaciona ver si las alicantinas se animan y hacemos una aquí tb que me habais dado envidiaaa :wink: pero os tendré presentes el sabado y me acordaré muchod e vosotras y espero muchas fotos eh?

Capisi, mariatem y yo tampoco podemos ir, estaba pendiente de si iba a tener coche o no, y como tu dices, hay muy mala conbinación para ir en autobús :( nos quedamos con mucha pena, pero en fín otra vez será :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...