Jump to content

IV Kedada Navideña Gandía!!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

¿Como vais?? ¿teneis ya los gorros Navideños bien limpitos y relucientes para las afotos? :coqueta:
Como el tiempo siga así, me parece que no soportaremos el gorro puesto ni cinco minutos :lol:

Ya me he echado a las calles a buscar un buen lugar para tremenda celebración :fiesta: pues encima que venis desde lugares tan remotos para mí, no veía bien encaminarnos hacia una pizzería.... :nodigona:

Estaba mirando ayer otro post de una kedada de Barcelona.....¿Cómo encuentran menús por 15 euros? :o aquí tambien los hay, pero esos restaurantes de menús fashion y baratos, justo los fines de semana no lo respetan, son solo entre semana :grrr: Bueno, y además son dentro de Gandía y para aparcar siete coches uno al ladito del otro, está un poco dificil :lol:

Resumiendo, que como dije...será en la Playa :up: y menú cerrado :nodigona: Espero que os guste :porfavor: El restaurante se llama "El raconet del mar", y tiene un saloncito que me ha gustado. No es de esos enormes, que si se llena no podemos ni hablar :wink:

Me llama Pedro, luego sigo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

99

• Corbe

25

• canelona

23

• capisi

22

Top Foreros En Este Tema

Así es canelona :up: :wink:
:beso::beso::beso::beso:

No vienes al final? :( aunque... casi tres horas es una barbaridad :o En fin, otra vez será!!!

no bonica..me ha surgido un imprevisto y...eso el billete vale mucho y el viaje dura 3 hora sy ufff hay muy ,mala combinaciona ver si las alicantinas se animan y hacemos una aquí tb que me habais dado envidiaaa :wink: pero os tendré presentes el sabado y me acordaré muchod e vosotras y espero muchas fotos eh?

Capisi, mariatem y yo tampoco podemos ir, estaba pendiente de si iba a tener coche o no, y como tu dices, hay muy mala conbinación para ir en autobús :( nos quedamos con mucha pena, pero en fín otra vez será :):beso::beso::beso::beso:

Pues nada, que se le va a hacer.....Que lástima!

:beso::beso::beso::beso: Para las de la provincia de Alicante que no podeis venir.
Enlace al post

Que bò, El Raconet del mar! A que suena bien? Si encima comemos bien, ya será la repera :D:D:D porque realmente la comida nos da igual :nodigona::nodigona: lo único que nos importa es CHARRARRRRRRRRRRRRRRRR. Cane :guapa::guapa: ya me daras la dirección concreta para ponersela al "ahivaese". :beso::beso::beso: Nos vemoooooosss en na!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...