Jump to content

IV Kedada Navideña Gandía!!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

:plas::plas: el menu me encanta por mi esta bien..................... :lol::bate::bate: lo de los arroces me da igual la verdad es que no me gusta el arroz :evil::evil: pero no pongo pegas a comerlo :burla::burla:

bueno ya me he anotado la direccion...
:coqueta: lorraine en cuanto sepas como vas a ir me lo dices para saber que tengo que hacer si voy contigo en coche o tren ...o si al final me voy sola en tren :porfavor::porfavor: si alguna va en tren que lo vaya diciendo para ver cuantas son o somos
y vamos juntas............ :o:o

rytmus una cosa te he visto que estas en el chat a ti te va bien te deja entrar y hablar .........a mi me sigue yendo mal :cry::cry::cry::cry:

only ya te veo comiendote un bocadillo con la pinta de bueno que tiene eso :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

99

• Corbe

25

• canelona

23

• capisi

22

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas: el menu me encanta por mi esta bien..................... :lol::bate::bate: lo de los arroces me da igual la verdad es que no me gusta el arroz :evil::evil: pero no pongo pegas a comerlo :burla::burla:

bueno ya me he anotado la direccion...
:coqueta: lorraine en cuanto sepas como vas a ir me lo dices para saber que tengo que hacer si voy contigo en coche o tren ...o si al final me voy sola en tren :porfavor::porfavor: si alguna va en tren que lo vaya diciendo para ver cuantas son o somos
y vamos juntas............ :o:o

rytmus una cosa te he visto que estas en el chat a ti te va bien te deja entrar y hablar .........a mi me sigue yendo mal :cry::cry::cry::cry:

only ya te veo comiendote un bocadillo con la pinta de bueno que tiene eso :D:D:D

no me ha dejado :evil::evil:digo huy si pone que hay gente conectada pero me he salido habrá que decirselo a Nacho para que mire haber que pasa :cry::beso:

Enlace al post

Pues veamos.... :dientes:
Como os dije, es un restaurante que está como a la mitad de la playa, prácticamente en primera línea.
Frente los apartamentos Acuarium, al ladito de la Pastelería TANO, os cuento ésto, por si os perdeis, que pregunteis por TANO de la playa que lo conoce todo el mundo :up:

El restaurante se llama "El Raconet del Mar"
Calle Asturias, nº 2
Playa de Gandía.

EL MENÚ:
En la mesa mientras nos sirven...
Tostadas con tomate y all i oli

Entradas frías:
Ensalada valenciana
Mojama con Espencat

Entradas calientes:
Calamares a la andaluza
Croquetas de bacalao
Mejillones al vapor

En el centro de la mesa Calderetas de arròs melòs:
Uno de galeras-setas
Otro de cigalas-sepia.

Postres caseros variados degustación para compartir.
Refrescos, cerveza, agua o vinos
Café

Total.............................

Total...................................

Total................................................

Son 20 Euros :duda: Espero que os parezca bien, es más barato que el año pasado. He hecho lo imposible por encontrar menús más económicos, pero no me ha sido posible, incluso con menos comida, me pedian 24 euros. ¿Será que Gandía es muy cara ? Es que no es una kedada cualquiera.....¡¡es la Navideña!! :) Tenemos que alimentarnos bien, no??? :dientes:

Bueno, pues esto es todo respecto al menú. ¿Quereis que pongamos algun arroz seco en vez de dos melosos? ¿o lo dejamos asi?

Ah! las copas, si nos hacemos "algo" despues de la comida, son aparte. Pero creo que será mejor cerrar esa cuenta allí y luego irnos a tomar algo por ahí si nos apetece. Así cada uno se cuenta lo suyo y no hay problemas :up:

¿Os parece caro? ¿normal? ¿barato? ¿Estais contentas? ¿quereis que cambie algo? Decidmelo sinceramente :D:D:D:beso::beso:

:plas::plas::plas::D:D:D Eres una máquina, no me explico como consigues un menu asi. Aqui en Cullera no consigo yo eso ni de asomo.
Por Vicent y por mi, todo perfecto(Som animals de bona barra :D:D )Nos vemosssssssssssss
Enlace al post

8)8) como veo que el chat no va le mande un privi anacho anoche diciendole lo que ocurre,seria ideal que le mandarais mas mensajes para que vea que esto le ocurre a mas gente.. :beso::beso: nos vemos el sabado...a un no tengo muy claro como ire pero para alla que voy :D:D:D:D ..quiero decirselo a una madre amiga de mi hija la mayor que se ha comprado una termo a ver si se anima y se viene 8)8)8)8)

Enlace al post

8)8) como veo que el chat no va le mande un privi anacho anoche diciendole lo que ocurre' date='seria ideal que le mandarais mas mensajes para que vea que esto le ocurre a mas gente.. :beso: :beso 8)8)8)8)[/quote']
amparin voy a ver si le mando yo tambien un privado :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Perdon por contestar tan tarde, pero hasta ahora no estaba segura de que ...... VOY A LA KEDADA!!!!!!! Madre mia que ganas de volver a veros a todas y conocer a las que aun no conozco
Bueno cada vez falta menos y como bien a dicho mi madre... por fi arroz seco :porfavor:
Nos vemos el sabado :beso::beso:

Enlace al post

Perdon por contestar tan tarde, pero hasta ahora no estaba segura de que ...... VOY A LA KEDADA!!!!!!! Madre mia que ganas de volver a veros a todas y conocer a las que aun no conozco
Bueno cada vez falta menos y como bien a dicho mi madre... por fi arroz seco :porfavor:
Nos vemos el sabado :beso::beso:

Bien,bien,bien! Tu ves como si que venias? Si es que una kedada sin ti no iba a ser lo mismo :D:D
Nos vemos el sábado!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...