Jump to content

IV Kedada Navideña Gandía!!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

ainsssssssss que nervios ya' date='y eso que aun queda una semana y pico por delante :lol:[/quote']

Pues yo ya estoy nerviosa, hay mucha nueva, qué vergüenza :nodigona::nodigona::nodigona:

veruenza por que?????????va tonta,yo el año pasado fue la 2º kdda a la que hiba,la 1º fue la de coba,y estaba atacaita de los nervios,este año,si que ahi muchas a las que no conozco,pero a otras tantas si que las conozco ya,y verguenza ninguna.al reves,mucha ilusion por conoceros a todas.
mañana por la tarde tendreis noticias mias,por la mañana voy a la fé para ver al bebé y que me digan que es lo que llevo seguro,vamos a ver si mi instinto falla o no.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

99

• Corbe

25

• canelona

23

• capisi

22

Top Foreros En Este Tema

ainsssssssss que nervios ya' date='y eso que aun queda una semana y pico por delante :lol:[/quote']

Pues yo ya estoy nerviosa, hay mucha nueva, qué vergüenza :nodigona::nodigona::nodigona:

veruenza por que?????????va tonta,yo el año pasado fue la 2º kdda a la que hiba,la 1º fue la de coba,y estaba atacaita de los nervios,este año,si que ahi muchas a las que no conozco,pero a otras tantas si que las conozco ya,y verguenza ninguna.al reves,mucha ilusion por conoceros a todas.
mañana por la tarde tendreis noticias mias,por la mañana voy a la fé para ver al bebé y que me digan que es lo que llevo seguro,vamos a ver si mi instinto falla o no.

Yo en la Kdda internacional de aquí de Valencia, no conocía a nadie, cuando vi primero a mcelia (que ni la conocía, por cierto :lol: ) y más tarde a Susana (Clemenvilla) la pobre, se tuvo que agachar pa darme dos besos, si lo llego a saber, me pongo tacones, que casi la dejo con chepa :lol: y cuando vi todas juntas, que parecía aquello una excursión :o qué vergüenza pasé!!!

Pero bueno, todo es empezar, luego ya te acostumbras, aunque los nervios aparecen igualmente :frito: será la emoción y las ganas de verlasssssss

Ayssss no sabía que estabas embarazada (y no será porque no lo pone en tu firma :o ) Muchas felicidades!!! ya nos contarás mañana :up::beso:

Enlace al post

Yo en la Kdda internacional de aquí de Valencia, no conocía a nadie, cuando vi primero a mcelia (que ni la conocía, por cierto :lol: ) y más tarde a Susana (Clemenvilla) la pobre, se tuvo que agachar pa darme dos besos, si lo llego a saber, me pongo tacones, que casi la dejo con chepa :lol: y cuando vi todas juntas, que parecía aquello una excursión :o qué vergüenza pasé!!!

Pero bueno, todo es empezar, luego ya te acostumbras, aunque los nervios aparecen igualmente :frito: será la emoción y las ganas de verlasssssss

Ayssss no sabía que estabas embarazada (y no será porque no lo pone en tu firma :o ) Muchas felicidades!!! ya nos contarás mañana :up::beso:

Yo no conozco a nadie :coqueta::coqueta: . A mi me da muchisima vergüenza, pero es que si no me animo, no os conoceré nunca. :grrr:

Tamyf, si quepo en tu coche bien, y sino me voy en tren.........Es que en el coche no me atrevo a ir...... :nodigona::nodigona:

Un beso :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no conozco a nadie :coqueta::coqueta: . A mi me da muchisima vergüenza, pero es que si no me animo, no os conoceré nunca. :grrr:

Tamyf, si quepo en tu coche bien, y sino me voy en tren.........Es que en el coche no me atrevo a ir...... :nodigona::nodigona:

Un beso :beso::beso::beso::beso:

No te has apuntado a ninguna Kdda? pues ya verás como luego ni vergüenza, ni ná :anda-ya: y si tienes, te hacemos cantar, verás tú como se te pasa 8) es broma, eh? no vaya a ser que no vengas :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

:D:D:D:Dbueno chicas os deseo que lo paseis pipa en esta nueva kedada a gandia

yo aun no puedo venir por la distancia pero para la proxima si que estare si dios quiere que
solo me quedan unos meses para volver a vivir en mi terreta en Sueca
8)8)

corbe desde el tiempo que tengo ganas de conocerte guapa y lo mismo a alicia

bueno no me enrrollo mas
:lol::lol::lol::lol::):):):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sí que podemos ir :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Me he equivocado de fin de semana. El finde del 28 mi marido lo tiene libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Bien, bien, bien. :plas::plas::plas:

Alicia, de momento vamos los dos Paco y yo, si no encontramos a nadie con quien dejar a los niños te aviso en cuanto lo sepa. Si puede ser a final de esta semana ¿ok?
Ojalá no se me ponga nadie malo y pueda ir de una vez a la kedada navideña, que siempre me quedo con las ganas :porfavor:

Enlace al post

Cabe una más??????????????????
Uysssss que nervios y uysssss que verguenza hago pleno 10 de 10 (10 de nervios y 10 de verguenza) :lol::lol::lol::lol::lol: es la primera kdd a la que voy a ir, se nota verdad?
Bueno, voy con mi costi, así que Cane, apunta a 2 más.
Tengo ganas de conoceros a todas.
Millones de :beso:

Enlace al post

Que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sí que podemos ir :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Me he equivocado de fin de semana. El finde del 28 mi marido lo tiene libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Bien, bien, bien. :plas::plas::plas:

Alicia, de momento vamos los dos Paco y yo, si no encontramos a nadie con quien dejar a los niños te aviso en cuanto lo sepa. Si puede ser a final de esta semana ¿ok?
Ojalá no se me ponga nadie malo y pueda ir de una vez a la kedada navideña, que siempre me quedo con las ganas :porfavor:

:lol::lol: Joer, me has pegado la alegría y to!! me alegro de que vengas :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...