Jump to content

IV Kedada Navideña Gandía!!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

99

• Corbe

25

• canelona

23

• capisi

22

Top Foreros En Este Tema

Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

:(:(:(:(:(
Jolin!!!!! se q entro poco pero para pasar totalmente desapercibida??????
Bueno q conste q voy, sola o con Naiara.
:beso::beso::beso:

mariisa, que bien!!!!! Naiara no tiene examen? :D:D (seguro que estará diciendo que jod..a la Corbe, por un perro que maté....)No te preocupes que si alguien va en tren no hay problema para ir a la estación a recogeros, a Valencia no porque me pilla un poco alejado :D:D pero a la estacion entre Ali y nosotros no hay ningun problema, se hacen los viajes que haga falta :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Marissaaaaaaaaaaaa!! qué estas apuntada desde ayerrrrrrrrrrrr :):):) Nada más edité para poner los nombres de todas, apareciste tú...y tambien te coloqué en la lista :up: ¡¡como vas a faltar! si tu ya eres veterana :lol: y tu hijaaaaaaaaaaa....no la apunto por que no está confirmada, pero supongo que ya debería contarla, :lol: no se pierde una :up:

Esto va muy bien, seremos un montón de gente y ademas nuevassssss, CARNE FRESCAAAAAA :lol:8) pero por fi :porfavor: leed lo que he puesto bajo la lista....¡qué no nos pase igual que el año pasado!! :bate:

Preguntad bien a los maridos si están indecisos y mirad vuestras agendas...reuniones, catecismo, futbol de los niños, comida familar....mirad si ya lo teniais ocupado, que no sea a última hora..... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oh, no puedo ir!!! el 28 me cambiarán los cerrojos de casa y no podré salir y encima, me tengo que contar los pelos de la cabeza, es una vergüenza salir a la calle sin saber los que se tienen!!!

Ah y mi hijo tiene que ir a Karate y lo tengo que recoger, tener hijos pa esto.... :anda-ya:

No me digáis que no estabáis saltando de alegría al leer lo primero? pues no! os aguantáis :burla:

Enlace al post

Corbe, naiara no tiene examenes esta liada con los scauts, pero si puede seguro q ira, segun lo q diga Lorena iremos en tren o en su coche ya diremos algo :D
Gracias guapa :beso::beso:Cane si q me vi en la lista pero como vi Marisa pense q no iba conmigo :lol::lol::lol::lol:
Graciasssss
Dios!!!!! por q dira lo de veterana :duda::duda:

Enlace al post

hola chicas.
marisa,que me alega un monton de que puedas venir guapa.
lo mismo te digo lorena,ains que alegria me ha dado leerlo de las dos.
anachen,te digo como a las demas,nosotros tenemos que salir de aqui para gandia sore las 10 de la mañana,por que mi marido tiene que recojer un coche de un cliente,tendremos que quedar en un sitio de facil acceso con el monovolumen nuestro y el remolque,que junto medira unos 12 metros.tu dices donde te recojemos,se lo pregunto a el y te digo si ahi podemos o no vale???
ahora voy a abrir un post,leerlo anda!!!!!!!!!!!!!!!!!! :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches desde luego haveis puesto en marcha una kedada y yo sin enterarme de naaaaaaaaaaaaaaaa, aver si puedo ir ya avisare estea semana si puedo,que si que kiero ir.........ritmus que me voy contigo y tu que only sin decirtme nada por el face desde luego.......................

Enlace al post

buenas noches desde luego haveis puesto en marcha una kedada y yo sin enterarme de naaaaaaaaaaaaaaaa, aver si puedo ir ya avisare estea semana si puedo,que si que kiero ir.........ritmus que me voy contigo y tu que only sin decirtme nada por el face desde luego.......................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...