Jump to content

IV Kedada Navideña Gandía!!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

99

• Corbe

25

• canelona

23

• capisi

22

Top Foreros En Este Tema

Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

ainsssssssssssssssssssssss que con las prisas no me e acordado de preguntar......cuantas van en tren ,quien en coche...en donde vamos a kedar...si vamos en tren,a que hora se quedara para sacar el billete antes :porfavor::porfavor::porfavor: darme informacion :up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE YA TENGO LOS GORROOOOOOOSSSSSS! Pues nada' date=' con lo de la crisis, no daba para gorros con luces y estrellas, por lo tanto he cogido los sencillos, pero para alegrarnos un poco llevan un cascabel en la punta, pos ale! Ya no me falta nada, :nodigona::nodigona: o si? :D:D:D[/quote']

Uy, a mí ya se me ha olvidado, este viernes o sábado bajo a por uno, sin luces, que a mí no me gusta dar el cante 8) por cierto, te falta el disfraz de mamá noela, mira, éste:

Disfraz_de_mama_noel_IA016LI_1.jpg

Aunque vas a pasar un poco de frío... :duda:

Enlace al post

ainsssssssssssssssssssssss que con las prisas no me e acordado de preguntar......cuantas van en tren ' date='quien en coche...en donde vamos a kedar...si vamos en tren,a que hora se quedara para sacar el billete antes :porfavor::porfavor::porfavor: darme informacion :up::up::up::up:[/quote']

En tren creo que van apc, rytmus y mcelia, lo que no sé si juntas o qué :duda: y lo de donde vamos a quedar y la hora no han dicho ni mu, porque tendrá que mirar a ver donde aceptan tant@ loc@ junt@ :burla: .

:beso::beso:

Enlace al post

ainsssssssssssssssssssssss que con las prisas no me e acordado de preguntar......cuantas van en tren ' date='quien en coche...en donde vamos a kedar...si vamos en tren,a que hora se quedara para sacar el billete antes :porfavor::porfavor::porfavor: darme informacion :up::up::up::up:[/quote']

En tren creo que van apc, rytmus y mcelia, lo que no sé si juntas o qué :duda: y lo de donde vamos a quedar y la hora no han dicho ni mu, porque tendrá que mirar a ver donde aceptan tant@ loc@ junt@ :burla: .

:beso::beso:

Nosotras al final nos vamos en coche con Tamyff y Marie_valencia :up::up::plas::plas::plas: y de locas nada :grrr::grrr::pelea::pelea::bate::bate:

Enlace al post

Nosotras al final nos vamos en coche con Tamyff y Marie_valencia :up::up::plas::plas::plas: y de locas nada :grrr::grrr::pelea::pelea::bate::bate:

Ah vale, entonces como no vaya mcelia en tren, no sé quién más :duda: y cómo que de locas nada? :nodigona::nodigona::nodigona: ya veremos si cuando me conozcas piensas lo mismo :nodigona::lol:

es broma :burla:
Enlace al post

QUE YA TENGO LOS GORROOOOOOOSSSSSS! Pues nada' date=' con lo de la crisis, no daba para gorros con luces y estrellas, por lo tanto he cogido los sencillos, pero para alegrarnos un poco llevan un cascabel en la punta, pos ale! Ya no me falta nada, :nodigona::nodigona: o si? :D:D:D[/quote']

Uy, a mí ya se me ha olvidado, este viernes o sábado bajo a por uno, sin luces, que a mí no me gusta dar el cante 8) por cierto, te falta el disfraz de mamá noela, mira, éste:

Disfraz_de_mama_noel_IA016LI_1.jpg

Aunque vas a pasar un poco de frío... :duda:

Reina, yo no necesito disfraz, voy todo el año de Mama Rosamari: Uno mide 1'90 y el otro 1'70 soy bastante mama o qué? :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...