Jump to content

IV Kedada Navideña Gandía!!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

hola chicas.
marisa,que me alega un monton de que puedas venir guapa.
lo mismo te digo lorena,ains que alegria me ha dado leerlo de las dos.
anachen,te digo como a las demas,nosotros tenemos que salir de aqui para gandia sore las 10 de la mañana,por que mi marido tiene que recojer un coche de un cliente,tendremos que quedar en un sitio de facil acceso con el monovolumen nuestro y el remolque,que junto medira unos 12 metros.tu dices donde te recojemos,se lo pregunto a el y te digo si ahi podemos o no vale???
ahora voy a abrir un post,leerlo anda!!!!!!!!!!!!!!!!!! :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Hola Tamyff,q tal el bebe??????Todo bien?????
el 28 nos vemos q tengo muchas ganas de veros a las "conocidas" y las "desconocidas" :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

99

• Corbe

25

• canelona

23

• capisi

22

Top Foreros En Este Tema

yo , puedo ir? :duda::nodigona:
como veo que solo lo habeis puesto en el foro de termo y yo , no tengo,,,, :duda::beso::beso::beso::fiesta::fiesta:

Claro que si! Pero si eres una maestra. que mas da que no tengas thermo? Anda carolina, anímate y vente, que nos encantará conocerte!

muchas gracia smañana os lo confirmo que yo , he de ir desde elche en bus...voy a ver si mañana por la mañana averiguo los horarios... :beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

a ver que me decis es que mi marido tb tiene una quedada en valencia capital de fotografia y me ha de dejar en gandia y irse el , y luego recojerme y eos por no quedarme sola jajaja y saber el sitio mas o menos por donde es y si sabeis que distancia hay entre gandia y valencia capital... que yo queiro irrrrrr
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

capisi cielo, aquí se puede venir tengas o no thermomix :up: y lo mejor sería que te dejase en la estación y alli te recogeran seguro :wink:
Pienso que mejor es que te deje en Gandia y que a la vuelta te recoja allí también o donde estemos en ese momento, pero vamos, ese es mi parecer :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...