Jump to content

IV Kedada Navideña Gandía!!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

99

• Corbe

25

• canelona

23

• capisi

22

Top Foreros En Este Tema

Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

8)8) buenas canelona que no me acordaba de decirte que me apuntes que yo tb voy.

aun no se como pero voy a ver only hablame y quedamos y si hay alguna mas que no sepa que hacer o como ir que lo diga :beso::beso::beso::beso:

Amparo, si no pasa nada yo iré con María :coqueta: así que arréglate para ir!!! pero vas :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D:D:D:D:D

Ehhhhhh que yo si que voy :porfavor::porfavor::porfavor::bate::bate: Cane no me has apuntado.

:fiesta::fiesta::fiesta:

Tú qué vas a ir :anda-ya:

es broma :burla: me alegraré de volver a verte, que lo sepas :coqueta:

Seguro que te alegrarás :duda::duda: no se, no se :duda::duda:
Te acuerdas el sermón que te dimos Santander miriam y yo :anda-ya::anda-ya: ve preparando el curriculum :pelea::pelea:
Enlace al post

:D:D:D:D:D

Ehhhhhh que yo si que voy :porfavor::porfavor::porfavor::bate::bate: Cane no me has apuntado.

:fiesta::fiesta::fiesta:

Tú qué vas a ir :anda-ya:

es broma :burla: me alegraré de volver a verte, que lo sepas :coqueta:

Seguro que te alegrarás :duda::duda: no se, no se :duda::duda:
Te acuerdas el sermón que te dimos Santander miriam y yo :anda-ya::anda-ya: ve preparando el curriculum :pelea::pelea:

Ni hablar, como me saques ese tema no te haré caso :evil:
Enlace al post

verlo lo veo.pero no me aclaro. :nodigona: que esta por donde el makro??? menos mal que el que lleva el coche es mi marido,si lo llevara yo,estais que llegamos a gandia :lol::lol::lol:
marie,y demas,creo que los planes han cambiado un poco,en vez de quedarnos nosotras en gandia desde por la mañana y mi marido irse a por el coche,creo que tendremos que ir con el, por que el dueño del cche solo habla o frances o ingles,y si no me equivoco marie tu eres francesa no?asi que nesecitaremos un traductor jejejeje.espero que no te moleste guapa.
:beso:

Sin problema, para lo que necesiteis. En frances por supuesto, faltaria mas :lol: y en ingles tambien me puedo apañar.

Besos
Enlace al post

a ver que me decis es que mi marido tb tiene una quedada en valencia capital de fotografia y me ha de dejar en gandia y irse el , y luego recojerme y eos por no quedarme sola jajaja y saber el sitio mas o menos por donde es y si sabeis que distancia hay entre gandia y valencia capital... que yo queiro irrrrrr
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

capisi cielo, aquí se puede venir tengas o no thermomix :up: y lo mejor sería que te dejase en la estación y alli te recogeran seguro :wink:
Pienso que mejor es que te deje en Gandia y que a la vuelta te recoja allí también o donde estemos en ese momento, pero vamos, ese es mi parecer :wink:

así lo haremos muchisimas gracias :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...