Jump to content

IV Kedada Navideña Gandía!!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

:) Carambaaaaaaaa!! sigue subiendo el número!! :up: He editado de nuevo la lista, revisad por si me he dejado a alguien :meapunto:

Capisi, Amparin, rytmus, apc, anachen... :coqueta: ¡¡Gente nueva para la kedada Navideña!! ¡¡Qué ilusión!! Así parece más kedada :lol:

Carmenvila..... ¿y ese geriátrico? ¿cómo lo tendrás? :duda:
Mariadolores, tu ya eras segura es mi cabeza :lol: faltaba que lo confirmases oficialmente ...

Todavía falta gente que tampoco pudo venir el año pasado...EncarnaGarcía, Mjmix, poskito, susasa...¿ande andaran?

Mi idea era quedar casi a la hora de comer y luego alargar a la merienda como el año pasado, pues tengo un sábado por la mañana complicadito, pero en vista que Tammy seguramente llegará antes, y capisi estará ya en Gandía, me parece que es mejor quedar antes (por lo menos yo) :wink: , como para el aperitivo, y así vais llegando las demás cuando querais.

¿La hora de la comida os parece bien a las 14:00h :dientes: ?

:duda: Yo puedo estar en la estación a las doce de la mañana, si hay alguien allí, pues aunque sea me la llevo conmigo a casa para "arreglar" a Pedro, me esperais y de ahí ya nos vamos para la playa. Antes de las doce no creo que pueda quedar.

Ayss, creo que me estoy liando ... :lol: ¿me ayudais por si ya lo tengo claro? :lol: es que hay tanto coche y tantas páginas... :nodigona:Por si lo tengo claro....
Clemenvilla y Mariadolores = .........................su coche desde Xativa
Corbe y Vicent= ...........................................su coche desde Cullera
Rosacr y su costillo = ....................................su coche desde Catarroja
Lorreine71, su Paco, naira y marisa= ..............su coche desde Alboraya
Roma62, su hermana y onlytime =................. su coche desde Valencia
Tammy, oscar, marivalencia, ritmus, apc =.... su supercoche desde Valencia
mcelia =.......................................................En tren desde Valencia ???
Anachen= ¿vienes con tammy?
Ampariin= ¿ vienes con roma?
Carmenvila si viene...=..................................En tren desde Valencia???

¿lo tengo todo bien apuntado? :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

99

• Corbe

25

• canelona

23

• capisi

22

Top Foreros En Este Tema

La alargamos a la merienda, a la cena y nos quedamos a dormir bajo un puente 8) así que ya sabéis, además del gorro de Mamá noela, unos cuantos cartones.

Por cierto, Cane, creo que está bien lo que has puesto :up: y perdón por escribir tanto, que te complico más la faena :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: te dejo que me :bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Mare meua!!!!!!!! Cuanto tiempo sin pasarmen por aqui... si es que me tienen esclavizada estudiando, jejeje
Corbe!!!! esta vez no tengo examen (menos mal)
Este fin de semana como muy tarde supongo que sabre si puedo ir o no, porque entre scouts y universidad, ya casi no tengo tiempo pa na
Jooo, cuantas ganas de veros, a ver si hay suerte y puedo ir
Muchos :beso::beso: para todas

Enlace al post

Mare meua!!!!!!!! Cuanto tiempo sin pasarmen por aqui... si es que me tienen esclavizada estudiando, jejeje
Corbe!!!! esta vez no tengo examen (menos mal)
Este fin de semana como muy tarde supongo que sabre si puedo ir o no, porque entre scouts y universidad, ya casi no tengo tiempo pa na
Jooo, cuantas ganas de veros, a ver si hay suerte y puedo ir
Muchos :beso::beso: para todas

Guapa, guapa y guapa! Ven a Gandia , que si no te echaremos un montón de menos! Los Scouts pueden esperar un finde seguro! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...