Jump to content

IV Kedada Navideña Gandía!!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

99

• Corbe

25

• canelona

23

• capisi

22

Top Foreros En Este Tema

Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

chicas perdonad que este tan perdida,pero hoy no he tenido tiempo de conectarme.
a ver,que me hago un lio.quienes os veniis conmigo al final?
seguro son:
marie
rytmus y hermana
quien mas?
anachen????? que aunque yo no sepa donde vives :lol::lol: mi marido si.es mi navegador personal :dientes:
mandame un privado y concretamos por ahi,por que por aqui me pierdo mas que por carretera :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anachen si quieres nos vamos juntas,por mi no hay problema estoy pendiente de roma que me diga si hay sitio,pero si vas sola me voy contigo,te mande un privi no se si te habra llegado. :coqueta::coqueta::coqueta:
:

ritmus muchas gracias por tu mensaje...ya estoy bien gracias :beso::beso::beso::beso:

only ni cantes ni digas na que esta haciendo buen tiempo y si cantas llueve 8)8)8)8)

Enlace al post

Capisi, lo siento mucho :( . Como todavía queda una semana, igual alguien "del sur" se anima.
Te entiendo muy bien, pues si al gasto de la comida y merienda, hay que aumentar el desplazamiento en bus o en tren, el caprichito de pasar el día se te pone por un pico. :duda:
Aunque si te soy sincera, eras muy valiente de pasarte tanto tiempo en el bus :o de buena mañana salir de tu casa y luego vuelta para allá. Me recordaba a cuando Encarnagarcía venía desde Murcia, que era muy de agradecer, porque vienes contentísima, pero no me negarás....¡¡qué menudo palizón!! :herida: Parece que estemos cerca...pero en bus desde Elche, serán casi o más de 3 horas, no?

He editado de nuevo lo de quien viene con quien y como...Dar una miradita por si se puede ir acoplando a más gente 8)

Clemenvilla y Mariadolores = .........................su coche desde Xativa
Corbe y Vicent= ...........................................su coche desde Cullera
Rosacr y su costillo = ....................................su coche desde Catarroja
Lorreine71, su Paco, naira, marisa, Ampariin= ..............su coche desde Alboraya
Roma62, su hermana, onlytime y mcelia =.... su coche desde Valencia
Tammy, oscar, marivalencia, ritmus, apc =.... su supercoche desde Valencia
Anachen= ¿vienes con tammy? :duda:
Carmenvila si viene...=..................................En tren desde Valencia???

:beso:

Enlace al post

Capisi, lo siento mucho :( . Como todavía queda una semana, igual alguien "del sur" se anima.
Te entiendo muy bien, pues si al gasto de la comida y merienda, hay que aumentar el desplazamiento en bus o en tren, el caprichito de pasar el día se te pone por un pico. :duda:
Aunque si te soy sincera, eras muy valiente de pasarte tanto tiempo en el bus :o de buena mañana salir de tu casa y luego vuelta para allá. Me recordaba a cuando Encarnagarcía venía desde Murcia, que era muy de agradecer, porque vienes contentísima, pero no me negarás....¡¡qué menudo palizón!! :herida: Parece que estemos cerca...pero en bus desde Elche, serán casi o más de 3 horas, no?

He editado de nuevo lo de quien viene con quien y como...Dar una miradita por si se puede ir acoplando a más gente 8)

Clemenvilla y Mariadolores = .........................su coche desde Xativa
Corbe y Vicent= ...........................................su coche desde Cullera
Rosacr y su costillo = ....................................su coche desde Catarroja
Lorreine71, su Paco, naira y marisa= ..............su coche desde Alboraya
Roma62, su hermana y onlytime =................. su coche desde Valencia
Tammy, oscar, marivalencia, ritmus, apc =.... su supercoche desde Valencia
mcelia =.......................................................En tren desde Valencia ???
Anachen= ¿vienes con tammy?
Ampariin= ¿ vienes con roma?
Carmenvila si viene...=..................................En tren desde Valencia???

:beso:

Así es canelona :up: :wink:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...