Jump to content

IV Kedada Navideña Gandía!!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

99

• Corbe

25

• canelona

23

• capisi

22

Top Foreros En Este Tema

Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

Así es canelona :up: :wink:
:beso::beso::beso::beso:

No vienes al final? :( aunque... casi tres horas es una barbaridad :o En fin, otra vez será!!!

no bonica..me ha surgido un imprevisto y...eso el billete vale mucho y el viaje dura 3 hora sy ufff hay muy ,mala combinaciona ver si las alicantinas se animan y hacemos una aquí tb que me habais dado envidiaaa :wink: pero os tendré presentes el sabado y me acordaré muchod e vosotras y espero muchas fotos eh?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no bonica..me ha surgido un imprevisto y...eso el billete vale mucho y el viaje dura 3 hora sy ufff hay muy ,mala combinaciona ver si las alicantinas se animan y hacemos una aquí tb que me habais dado envidiaaa :wink: pero os tendré presentes el sabado y me acordaré muchod e vosotras y espero muchas fotos eh?

No sabía que durase tanto, si parece que estás al lao, hicieron una Kdda alicantina hace poco, no? o son cosas mías? :nodigona: bueno, tú anímalas y nos daréis a nosotras envidia :lol:

Y por las fotos no te preocupes, que estando yo, que se preparen!!! además no sé utilizar mucho la cámara y me ha dado por mirar el manual (ya era hora), pues me toca practicar, hasta que salgan decentes 8)
Enlace al post

:evil::evil::evil: chicas una cosita que pasa en el chat que no me deja ver que se habla ni me sale lo que escribo,solo me sale quien esta pero nada mas,no hay manera, asi no podre hablar con vosotras,no se si me pasa solo ami o es en general,si me pasa solo ami que puedo hacer que no se me ocurre nada.... :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

:evil::evil::evil: chicas una cosita que pasa en el chat que no me deja ver que se habla ni me sale lo que escribo,solo me sale quien esta pero nada mas,no hay manera, asi no podre hablar con vosotras,no se si me pasa solo ami o es en general,si me pasa solo ami que puedo hacer que no se me ocurre nada.... :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

:evil::evil::evil: chicas una cosita que pasa en el chat que no me deja ver que se habla ni me sale lo que escribo' date='solo me sale quien esta pero nada mas,no hay manera, asi no podre hablar con vosotras,no se si me pasa solo ami o es en general,si me pasa solo ami que puedo hacer que no se me ocurre nada.... :grrr::grrr::grrr:[/quote']

A ver que entro... y te digo...

Edito: a mí tampoco me va :duda: será cosa de que lo arreglen, así que ya irá :D

Enlace al post

No sabía que durase tanto, si parece que estás al lao, hicieron una Kdda alicantina hace poco, no? o son cosas mías? :nodigona: bueno, tú anímalas y nos daréis a nosotras envidia :lol:

Y por las fotos no te preocupes, que estando yo, que se preparen!!! además no sé utilizar mucho la cámara y me ha dado por mirar el manual (ya era hora), pues me toca practicar, hasta que salgan decentes 8)

la hicimos la hicimos en alicante....nos lo pasamossssssssssss mira, mira jajajaja

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=332921&hilit=alicantina
Enlace al post

:evil::evil::evil: chicas una cosita que pasa en el chat que no me deja ver que se habla ni me sale lo que escribo' date='solo me sale quien esta pero nada mas,no hay manera, asi no podre hablar con vosotras,no se si me pasa solo ami o es en general,si me pasa solo ami que puedo hacer que no se me ocurre nada.... :grrr::grrr::grrr:[/quote']
a mi , me pasa lo mismito que a ti :cry::cry::cry::evil::evil::evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...