Jump to content

IV Kedada Navideña Gandía!!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

99

• Corbe

25

• canelona

23

• capisi

22

Top Foreros En Este Tema

Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

a mi me parece bien' date=' pero claro, como es a la primera que voy :nodigona::nodigona:[/quote']

ok :) Será la primera pero no la última :up: ah! por cierto, lo del gorro....¡¡es en serioooooooooo!! Todos los años, nos hacemos fotos con ellos y con la pankarta que de nuevo apesta a Mohoooooooooo :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey Cane pues si que esta bien el menú, yo lo veo un precio razonable...encima yo fui para la comida de final de curso del cole y la verdad es que comimos muy bien :up:

Pedro y yo estabamos pensando si ir xq con todo el gasto de la nena y eso :sinunduro: ...pues dependia un poco del precio y eso....pero20 eu esta bien, aún nos lo podemos permitir jejjeje

Por lo de los arroces, yo si hay alguno sequito mejor, que yo meloso sólo he probado el de bogavante y no sé si me gustará mucho...sino no pasa nada... :burla:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: lo de "entradas calientes" no me gusta nada, no podría pedir otra cosa? :( el centro de la mesa, menos todavía, eso sí que ni lo pruebo :nodigona: lo siento de corazón, pero es que se me ha puesto cada cara mientras iba leyendo, yo el marisco no lo soporto :nodigona:

No podría elegir otra cosa? :duda:

Enlace al post

Si wapa, sumanos a la lista :plas::plas::plas: aysss q biennnn

Si, yo a ese restaurante he ido cuando era el Da Paolo, cuando era el Rincon de Ricardo y la última vez la comida del cole que ya era el Raconet del mar y la verdad es que todas las veces he comido super bien :up::up::up:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: lo de "entradas calientes" no me gusta nada, no podría pedir otra cosa? :( el centro de la mesa, menos todavía, eso sí que ni lo pruebo :nodigona: lo siento de corazón, pero es que se me ha puesto cada cara mientras iba leyendo, yo el marisco no lo soporto :nodigona:

Pues no lo se :duda: para ti mejor era la opcion de la pizzeria :lol:
Yo estoy a dieta, pero ese día me meto el arroz, sí o síiiiiii :nodigona:
Preguntaré si te pueden hacer un plato diferente, diremos que eres alérgica :nodigona: . Imagino que no habrá problema, una vez allí, pues te pides ¿carne? :duda:
Enlace al post

Si wapa, sumanos a la lista :plas::plas::plas: aysss q biennnn

Si, yo a ese restaurante he ido cuando era el Da Paolo, cuando era el Rincon de Ricardo y la última vez la comida del cole que ya era el Raconet del mar y la verdad es que todas las veces he comido super bien :up::up::up:

Diossssssss :o pues a mi me había pasado totalmente desapercibido. Y justo aparqué delante y empecé mi recorrido, La Parrilla, son de mar, el caldero, las rias.....Al final, cuando iba a coger el coche de nuevo, lo ví. :lol: y cuando me dijo el precio, enseguida dije que nos apuntaran :)
Enlace al post

Pues no lo se :duda: para ti mejor era la opcion de la pizzeria :lol:
Yo estoy a dieta, pero ese día me meto el arroz, sí o síiiiiii :nodigona:
Preguntaré si te pueden hacer un plato diferente, diremos que eres alérgica :nodigona: . Imagino que no habrá problema, una vez allí, pues te pides ¿carne? :duda:

Pues sí :lol::lol: sí, pechuga, carne,...algo sencillo, con patatas, pasta... pero marisco... NO :porfavor: y no sé cómo os caben tantas comidas, yo con un plato estoy que exploto :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...