Jump to content

IV Kedada Navideña Gandía!!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

99

• Corbe

25

• canelona

23

• capisi

22

Top Foreros En Este Tema

Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

Buenaaaaaassssssssss! Que barbaritat!!!!! Si es que esto no funcionaba :evil::evil::evil: Oye' date=' Ali, que me apuntes. Despues de Only, que espero que no se raje despues :burla::burla: , que en Valencia no coincidimos y no la conozco, ah! Ya sabes que vamos dos :D:D .[/quote']

Yooooo? qué más quisieráis vosotras!!! pero no todas váis a ser de 30-40-50, tienen que haber niñas y una, soy yo :dientes: y si consigo que venga Tinkerbell17, serán dos, y después de eso, se os irán las ganas de hacer Kedadas 8) Ah, a ver si consigo que venga mi madre adoptiva, y no os enfadáis del todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me coge relativamente cerca :duda: , pero... no he ido nunca a ninguna kedada y me dá un poco de verguenza :coqueta: voy a convencer a mi hermana (mariatem) y si ella quiere nos vamos las dos "pa yá" :lol:
Canelona ya te digo algo :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vergüenza de qué? :anda-ya: apúntate aunque sea sola :wink:
Enlace al post

A mí me coge relativamente cerca :duda: , pero... no he ido nunca a ninguna kedada y me dá un poco de verguenza :coqueta: voy a convencer a mi hermana (mariatem) y si ella quiere nos vamos las dos "pa yá" :lol:
Canelona ya te digo algo :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pero mujer, no te dé vergüenza, si somos todas como de la familia, de verdad. :up::up: Venga anímate y veniros :beso::beso:
Enlace al post

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

El otro día precisamente estabamos hablando de la Kdda :lol: que no daba señales doña Ali :wink:

Amo a vé!!!
De Valencia somos varias, no? pues nos arreglamos en varios coches.
Yo siempre voy en mi coche, pero este año tengo un problema, de momento no puedo conducir :cry::cry:
veremos si de aquí a ese día ya me dejan :wink: y si no, iré igual :wink:

Only :bate: como te vas a ir tu en tren tando yo aquí?? :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...