Jump to content

IV Kedada Navideña Gandía!!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

:D Pues claro chica hay que tratar bien a las forasteras y asi vale de escusa para salir :lol::lol:

:plas: pues nos vemos pues para nosotras nos viene mal pues como saves tenemos que tocar esos dias ' date=pero a lo mejor tenemos algún rato libre :up: :beso::beso::beso::guapa::guapa:
aleeee otra kedada masssssssss :cry::cry::cry:
cuanto me gustaria ir
pero si no pasa nada voy en fallas así que espero verossss
hay q montar una no?
joooo decirme que siiiii
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

99

• Corbe

25

• canelona

23

• capisi

22

Top Foreros En Este Tema

Ains, creo que me he perdido algo, pero no se exactamente qué :duda::duda:

Bueno, el caso, es que si estoy a tiempo, :coqueta::coqueta: me apunto :up::up:

Quepo en el coche de alguien? :nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno, seguimos en contacto :guapa::guapa::guapa:

en el mio cabes,eso si,si no te importa estar en gandia tempranito,por que or asuntos de trabajo,tendremos que salir de aqui sobre las 10 de la mañana,lo que tardemos en llegar alli,nos vamos a ver tiendas y para la hora de la comida irnos para alla. :wink:
Enlace al post

:meapunto: ¡¡Presenteeeeeee!!

Crismas y mariatem ¿De donde sois? os imaginaba por las catalunyas :oMafalda, tienes de tiempo para dejar el tabaquito hasta que nos veamos en Málaga :lol: que te daré la paliza con mis pastillitas milagrosas.

Rosacr, siempre es comida, alguna cena hemos hecho, pero siempre en verano. Ahora pega más vernos con el solecito, comer y luego alargarlo a la merienda si estamos agusto. :dientes:Marievalencia, ayss, si es que te estoy viendooooooo, tranquiiiiiii, luego hablamos que ahora te he llamado y no estabas en casa :)Apc y rytmus, siento no veros esta vez, ¿sois músicas las dos? tendreis los fines de semana llenos de compromisos.

Evacrisa, tu tranqui, que para las fallas, la kedada todavia es mejor, que yo me pongo muy nerviosa y al final nunca acierto del todo el sitio :lol: las organizadoras falleras son ya pofesionales.

corbe, el modelito del sombrero, conforme las posibilidades de cada una...ya me entiendes....$$$$$, si eres de cuartos, pues con luces y estrellas y ciertopelo blanco, si vas ajustada de $$$ :lol: gorro rojo de cartulina pa salir en la foto :lol:Onlytime, gracias por subir el post :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa!!!!
Quenosotras tambien nos apuntamos :D:D:D:D
En principio yo segura, Naiara ahora esta en la universidad, cuando llegue ya lo digo segura.
Cabemos en algun coche???? o sin problemas iremos en tren.
:beso::beso::beso::beso:

Hale, dos más para conocer :coqueta:
Enlace al post

[video:3g65yphg]http://www.youtube.com/watch?v=68N1vDIUAPk[/video:3g65yphg]

Ay corazón, corazón, corazón
que si no me avisas te estaré esperando
ay corazón, corazón, corazón
pues si tú no vienes yo de aquí me marcho
ay corazón, corazón, corazón
ya vivimos juntos una fantasíaaaaa,
ven hacia míii, corazón ven
sacúdeme la vidaa
ven hacia mí, corazón ven
sacúdeme la vidaaaaaaaaa

Ay corazón bonito
ay corazón salvajeeeeee
deja de pensar, que se hace muy tarde yaaaaaaa!

Ay corazón bonito
ay corazón salvajeee
deja de pensar, vamos juntos a gozaaaaaar

titittititiitiiiii

b020.gifb020.gifb020.gifb020.gif

Enlace al post

:meapunto: ¡¡Presenteeeeeee!!

Crismas y mariatem ¿De donde sois? os imaginaba por las catalunyas :oMafalda, tienes de tiempo para dejar el tabaquito hasta que nos veamos en Málaga :lol: que te daré la paliza con mis pastillitas milagrosas.

Rosacr, siempre es comida, alguna cena hemos hecho, pero siempre en verano. Ahora pega más vernos con el solecito, comer y luego alargarlo a la merienda si estamos agusto. :dientes:Marievalencia, ayss, si es que te estoy viendooooooo, tranquiiiiiii, luego hablamos que ahora te he llamado y no estabas en casa :)Apc y rytmus, siento no veros esta vez, ¿sois músicas las dos? tendreis los fines de semana llenos de compromisos.

Evacrisa, tu tranqui, que para las fallas, la kedada todavia es mejor, que yo me pongo muy nerviosa y al final nunca acierto del todo el sitio :lol: las organizadoras falleras son ya pofesionales.

corbe, el modelito del sombrero, conforme las posibilidades de cada una...ya me entiendes....$$$$$, si eres de cuartos, pues con luces y estrellas y ciertopelo blanco, si vas ajustada de $$$ :lol: gorro rojo de cartulina pa salir en la foto :lol:Onlytime, gracias por subir el post :up::beso::beso::beso:

Canelona: somos de al ladito, al ladito de Alicante :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...