Jump to content

Como os controlais las comidas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Como os controlais las comidas?

El oficial es el flexipoints.. La tabla excell surgió hace años con la ww antigua, la idearon unas chicas para calcular los puntos de los alimentos.

Yo calculaba todo con la excel y no me iba mal, pero como te he dicho antes me pasé a la flexi para calcular los puntos de las cosas. En la ww actual se redondea la puntuación de los alimentos.

Ahora, para apuntar prefiero el excel, lo veo mucho más simple. En la flexi apunto el peso y las medidas de cintura y cadera porque me gusta ver mis progresos.

Usa lo que te sea más simple, no tiene más ciencia :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PORFA! Decidme como lo hariais!!!

A ver, para no liarme y dejar ya de darle vueltas.

COMO LO HARIAIS??? :duda:

Dejariais de puntuar los alimentos basandoos en la etiqueta de nutrición que viene en todos ellos y os basariais unicamente en el libro de puntos flexipoint +18?

Gracias

Enlace al post

Re: Como os controlais las comidas?

los que llevan etiqueta por la etiqueta, los genericos por el listado, eso es lo que yo hago. como ahora casitodo lleva etiqueta yo tengo una chulela en el frigo con los listados de carnes y pescados que es de lo que no lleva etiquetas y aguna cosita mas que suelo usar.
Luego tengo un carpesano de anillas en el que tengo separadores, recetas, listado de puntos, gangas y listas por super, pautas y preguntas frecuentes y diario.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...