Jump to content

NEVADITOS

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Chic@s, ya están aquí (y no son los extraterrestres) son los nevaditos, los preparé ayer, pero como el foro estaba escachiforriao, os lo dejo hoy, han salido unos 45 nevaditos, pero los moldes que usé eran pequeñitos, mejor así no nos dará cargo de conciencia :beso::beso::beso::beso:

Aquí os dejo, que os aproveche:

NEVADITOS.jpg
Ingredientes:

* 250 grs de mantequilla a temperatura ambiente
* 410 grs de harina de repostería
* 1/2 cucharadita de sal
* 80 grs de vino blanco
* la ralladura de un limón
* azúcar glass para rebozar

NEVADITOS-1.jpgNEVADITOS-2.jpgPreparación: (En Thermomix)

1. Ponemos en el vaso el vino con la mantequilla, batimos 1 minutos velocidad 4.
2. Añadimos la ralladura de limón y la sal, programamos 30 segundos, velocidad 4.
3. Incorporamos la harina y programamos 1 minuto, velocidad 6.
4. Sacamos la masa del vaso hacemos una bola y ponemos sobre un papel de horno.
5. Colocamos otro papel de horno encima y con un rodillo, extendemos la masa hasta que tenga
6. 1 2/2 cms., de grosor.
7. Dejamos en la nevera unas horas (yo toda la noche)
8. Cortamos con un cortapasta o con el cubilete.
9. Precalentamos el horno a 180º y horneamos los nevaditos a esta temperatura durante 20-25 minutos, hasta que los veamos doraditos (dependerá de cada horno)
10. Cuando estén listos, rebozamos en azúcar glass, ponemos en una bandeja y con un colador ponemos más azúcar glass por encima.

NEVADITOS-3.jpgNEVADITOS_MOSAICO.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

19

• cocinilla4

3

• besy

2

• islacris

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: NEVADITOS

Qué ricos! Me los pido tooooooooooooodossss! ; )

Gracias guapa, todos como que no va ha poder ser, la mitad ya ha caido :dientes::beso::beso::beso:
Al final los has hecho, eh? :lol: , pues tu dirás como están, la pinta es increible :up: , asi que me parece que yo tambien voy a hacerlos 8)8)

Pero mientras, pásame alguno para el cafelito de la tarde :dientes::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Maribel, no saben exactamente como los "reglero", pero incluso estos me han gustado más (será amor de madre?), buenísimos, están buenísimos.

Aprovecha y cogete algunos, que la bandeja va bajando :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: NEVADITOS

ana! ya te lo puse en tu blog... como el foro estaba tirado... los kiero hacer ya!!! TIENEN UNA PINTAZAAAAA. Y a mi Duarte le encantan... así que en cuanto pueda, allá voy! por cierto, no llevan azúcar en la masa? me parece raro...

oye! en que se diferencian de las hojaldrinas? las que tu pusiste se parecen bastante... cuales saben mejor... da igual al final acabaré haciendo todas las recetas, no me resisto!

besitos guapa!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...