Jump to content

NEVADITOS

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: NEVADITOS

Espero que aunque los hicieras ayer, aún llegue a coger un par, ¿eh?.. :)

Que ricossss... con un cafetín para estas tardes tan largas de otoño/invierno vienen fenomenales...

Voy poniendo el café a calentar, ¿eh, mama?... :):beso::beso::beso:

Gracias Carlos, pero yo para el café ya llego tarde, estoy liada con la cena :nodigona: .

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

19

• cocinilla4

3

• besy

2

• islacris

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La receta nos es mía es de una forera que hace muchisimo que no eo por el foro su nick es guari, la tengo copiada de su blog. pero nunca lo he hecho, y eso que compre la manteca de cerdo para hacerlos.

Nevaditos:

Ingredientes:
1 kilo de harina
½ kilo de manteca
¼ de litro de vino blanco
¼ de azúcar
Canela una cucharadita de café

Elaboración:

En un bool. Ponemos la mitad del azúcar, el vino, la harina, la canela y la manteca, que previamente habremos ablandado en el microondas, amasamos bien,Y extendemos con el rodillo hasta que nos quede del grosor deseado, cortamos las formas, y al horno previamente caliente, sacar cuando empiezan a dorarse, con el azúcar restante hacer azúcar glas, poner en un colador fino y espolvorear por encima.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Pepi, y como estos sí llevan azúcar, también me los apunto para hacerlo en breve.

Tengo a mi cuñailla haciendome la ola cuando me vé, hoy he hablado con ella por teléfono y me decía "que bueno, pero que bueno está tó lo que me has mandado" :lol::lol::lol: y lo que no sabe es que para mañana lleva los mantecados y los nevaditos. :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por favor mama :porfavor: , tengo una duda de aprendiza novata :duda::nodigona:
En la receta pones mantequilla, pero luego dices que tu también le has puesto manteca de cerdo, entonces ¿Cuál debo ponerle? :duda: Es que quiero hacerlos, bueno hacer los nevaditos, las hojaldrinas y todo lo que os voy copiando y pienso que no es demasiado difícil, porque entre que se acerca la Navidad y que he comprado la Mycook hace un mes me ha entrado la fiebre cocinera, en realidad la tengo desde que compré la fcook y descubrí este foro :up:
¿Cual me recomiendas? ¿Cambia mucho el sabor? :duda::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Por favor mama :porfavor: , tengo una duda de aprendiza novata :duda::nodigona:
En la receta pones mantequilla, pero luego dices que tu también le has puesto manteca de cerdo, entonces ¿Cuál debo ponerle? :duda: Es que quiero hacerlos, bueno hacer los nevaditos, las hojaldrinas y todo lo que os voy copiando y pienso que no es demasiado difícil, porque entre que se acerca la Navidad y que he comprado la Mycook hace un mes me ha entrado la fiebre cocinera, en realidad la tengo desde que compré la fcook y descubrí este foro :up:
¿Cual me recomiendas? ¿Cambia mucho el sabor? :duda::porfavor::porfavor:

:porfavor::porfavor: sira, que con todo el surtido navideño me he hecho un lío, los nevaditos llevan mantequilla sin azúcar y no manteca de cerdo, que esa se la puse a las mantecadas.

Disculpa por la confusión :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...