Jump to content

TARTA DE PLÁTANO Y QUESO FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

Ésta es una receta de anica en su cocina. Os dejo el enlace: http://anicaensucocina.blogspot.com/2009/09/tarta-de-queso-y-platano.html. Yo he hecho algunos cambios y la he horneado en la Fussi que es súper cómodo :dientes: Aquí la tenéis:

4105317349_3bb462ed6d.jpg4105304749_9ee958ab6f.jpg

TARTA DE PLÁTANO Y QUESO

Ingredientes:

- 3 huevos
- 3 plátanos (2 si se quiere un sabor más suave)
- 250 gr. de queso fresco o requesón
- 1 yoghurt natural
- 100 gr. de azúcar (admite más si sois muy dulceros)
- 50 gr. de Maizena

Elaboración:

Engrasamos ligeramente la cubeta de nuestra FussionCook y reservamos.

Ponemos todos los ingredientes en nuestro Thermomix (o vaso de la batidora) y batimos en velocidad 5-7-10 durante unos 15 segundos. Hasta que todo esté bien triturado.

Vertemos la mezcla en la cubeta engrasada y horneamos con la tapa de cristal en menú horno, 150º, 40 minutos más 10 minutos de reposo. Dejamos que enfríe totalmente dentro de la cubeta y desmoldamos.

Yo la he acompañado con una salsa caliente de toffe, pero la podéis acompañar con una salsa de chocolate, de caramelo, nata......

La receta en el blog :)http://nanashellskitchen.blogspot.com/2009/11/tarta-de-platano-y-queso.html

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

33

• Sebeair

3

• mama66

2

• Dare

2

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA DE PLÁTANO Y QUESO FUSSIONCOOK

Ozú nana, ahora mismo me tenía en mente hacer un roscón de reyes para mis suegros, pero al ver esto, he cambiado de opinión.

Tengo 3 plátanos, 1 tarrina de queso de untar marca la batata y 1 yogurt de coco, me arriesgo y la preparo?, es que esta tuya me ha dejao impactá. :):):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Con lo bien que estaba yo ayer que no habia foro :duda: porque para ver éstas cosas y que los dientes me lleguen al suelo¡¡¡.... :duda: , prefiero estar sin conexión¡¡¡ :lol::lol:

Y para colmo de queso, que es mi perdición¡¡ :cry::cry::cry:

Como siempre de muerte mortal :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ozú nana, ahora mismo me tenía en mente hacer un roscón de reyes para mis suegros, pero al ver esto, he cambiado de opinión.

Tengo 3 plátanos, 1 tarrina de queso de untar marca la batata y 1 yogurt de coco, me arriesgo y la preparo?, es que esta tuya me ha dejao impactá. :):):beso::beso::beso::beso::beso:

Ana, a tus suegros les gusta el plátano?? Hombre, es que esto se prepara en un plis... y le pones una salsita de toffe o choco y la verdad es que está estupenda... Si quieres tener un sabor más suave (que sabe bastante a plátano) le puedes poner sólo dos y arreglao 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Con lo bien que estaba yo ayer que no habia foro :duda: porque para ver éstas cosas y que los dientes me lleguen al suelo¡¡¡.... :duda: , prefiero estar sin conexión¡¡¡ :lol::lol:

Y para colmo de queso, que es mi perdición¡¡ :cry::cry::cry:

Como siempre de muerte mortal :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: Menos mal que teníamos el facebook, porque si no.... Pero qué monazo tenía yo ya!! :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ana, a tus suegros les gusta el plátano?? Hombre, es que esto se prepara en un plis... y le pones una salsita de toffe o choco y la verdad es que está estupenda... Si quieres tener un sabor más suave (que sabe bastante a plátano) le puedes poner sólo dos y arreglao 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nana digo :duda: yo como haces las salsas ?
La tarta impresionante :plas::plas::plas::plas:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...