Jump to content

TARTA DE PLÁTANO Y QUESO FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

Re: TARTA DE PLÁTANO Y QUESO FUSSIONCOOK

Una ultima pregunta :coqueta:

¿Maicena es lo mismo que cualquier harina de maiz? ¿O tiene "propiedades" diferentes? Es que hay varias recetas que tengo echado el ojo que lo usan y para saber si con harina de maiz o de trigo tambien se pueden hacer o si me compensa comprar la maicena.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

33

• Sebeair

3

• mama66

2

• Dare

2

Top Foreros En Este Tema

Una ultima pregunta :coqueta:

¿Maicena es lo mismo que cualquier harina de maiz? ¿O tiene "propiedades" diferentes? Es que hay varias recetas que tengo echado el ojo que lo usan y para saber si con harina de maiz o de trigo tambien se pueden hacer o si me compensa comprar la maicena.

Gracias

Dare, Maizena es harina de maíz refinada y blanca. No sé si la amarilla que también hay da el mismo resultado.

Edito para decirte que en este caso, puedes usar harina normal. Yo usé Maizena porque al ser poca cantidad me parece que queda más fina y esponjosa
:):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Uy!!! Ésta se me había "escapao"!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maaaaaaaaaaaaaadre mía' date=' quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)8)8)8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol:Gracias Olga! :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nana este viernes hice tu tarta :D , yo toda contenta con lo que nos gusta el queso y los plátanos :wink: . Preparé la masa, la puse en la Fc y me dije, nada esto esta chupado :anda-ya: . Al rato cuando fui a mirar cómo iba por la tapa de cristal, la tarta llegaba casi hasta la tapa y me quedé alucinada y super contenta de lo altísima que me iba a quedar :guapa: , pero en cuanto acabó y le abrí la tapa hizo ¡PLOF! y se me quedó plana, plana, plana, parecía que abultaba menos incluso que cuando metí los ingredientes :frito: . Empecé a dar vueltas por la cocina más mosqueada conmigo misma porque últimamente llevo una racha de desastres que no veas :frito: y me di cuenta que no le había puesto el yogur :bate: , no sé si habrá sido por eso o porque estoy gafada y mi FC ya no me quiere :cry::cry::cry: . De sabor parecía una plastilina con un ligero sabor a queso, lo que se rieron de mí con lo chula que estaba yo :down::down::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...