Jump to content

TARTA DE PLÁTANO Y QUESO FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

33

• Sebeair

3

• mama66

2

• Dare

2

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA DE PLÁTANO Y QUESO FUSSIONCOOK

Ozú nana, ahora mismo me tenía en mente hacer un roscón de reyes para mis suegros, pero al ver esto, he cambiado de opinión.

Tengo 3 plátanos, 1 tarrina de queso de untar marca la batata y 1 yogurt de coco, me arriesgo y la preparo?, es que esta tuya me ha dejao impactá. :):):beso::beso::beso::beso::beso:

Ana, a tus suegros les gusta el plátano?? Hombre, es que esto se prepara en un plis... y le pones una salsita de toffe o choco y la verdad es que está estupenda... Si quieres tener un sabor más suave (que sabe bastante a plátano) le puedes poner sólo dos y arreglao 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya la tengo en la fussión, he puesto 2 plátanos, pero al final me he decidido por un yogurt natural con cereales que había rodando por la nevera, haber que sale, la pena es que no la voy a catar, me dá un poco de apuro mandarle la tarta empezada. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nana digo :duda: yo como haces las salsas ?
La tarta impresionante :plas::plas::plas::plas:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Roski, la salsa de Toffe la hago con 200gr. de azúcar, un chorretín de agua y 200ml. de nata. Pones en un cazo el azúcar con el pelín de agua y dejamos que se haga un caramelo. Cuando se haya disuelto el azúcar y tenga un color doradito, fuera del fuego, con mucho cuidado (porque salpica y las quemaduras de caramelo son las peores) añadimos la nata de golpe. Removemos para integrarla bien, volvemos al fuego y le damos un hervor. Si nos queda algún grumito la pasamos por la batidora y queda con una texura suave estupenda. La podemos servir caliente o fría (que estará mucho más espesa). Espero que te guste :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Madre mía' date=' eso no es una tarta. Es un pecado mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

La tarta si la haces con le queso fresco y el yogur desnatado queda algo más light, pero el pelotazo del toffe no te lo quita nadie :lol: Es imposible resistirse al toffe... :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...