Jump to content

Kéfir (Turbochef y Yogurtera)

Puntuar este tema:

Bebeté

Recommended Posts

Re: Kéfir (Turbochef y Yogurtera)

Me he vuelto a enmorar!! Hoy fui en busca de kefir y como no encontré el hongo pues me compré uno ya hecho para ver a qué sabía' date=' digo "ojalá me guste porque esto con lo bueno que es pal body... hay que comerlo" y resulta que yo abro el tarrito y cojo la cuchara... me tapo la nariz por si las mosmas y cuchara pa dentro!! Entonces me vino a la cabeza el requesón de mi abuela, la leche del pueblo, y me he vuelto a enamorar! Tiene un sabor como si mezclaras requesón con yogur, pero deja un rasto que pica en la lengua, y no es que sea picante el kefir pero pica como la acidez, pero es un picor que dura un instante, es una cosa muuuuy rara :lol::lol: Ahora por supuesto quiero un hongo de esos, si alguien regala kefir en gijón que me lo diga! :plas::plas::plas:[/quote']

:lol::lol::beso:maria sabes anoche los hice igual pero añadiendo una estrellita de anís, me quedó un sabor muy original. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bebeté

28

• mariabc

14

• kriek

9

• TinaTo

4

Top Foreros En Este Tema

Me acabo de comer el tarro de kefir con frutas desecadas del mercadona y está buenísimooooo :o Resulta que el otro día fui a mercadona y con esto de la navidad veo que pusieron una estantería con frutillas desecadas varias, y me compré una bolsa de fruta surtida hacendado para ver qué tal combinaba con los yogures. Y ahora lo he probado con el kéfil y está de vicio. Lo único malo las rodajas de plátano que están duras de roer :lol::lol: pero por lo demás os recomiendo estas frutillas para el kéfil y el yogur :up:

Enlace al post

Yo no sé si se pueden hacer experimentos con el kéfir al igual que los hago con los yogures, pero ten en cuenta que todos los yogures que yo hago elaborando el preparado antes de la fermentación, se pueden hacer perfectamente con un yogur natural añadiendole lo que nos apetezca, mermeladas, fruta en almíbar, fruta en su jugo, fruta natural recién cortada, caramelo, siropes, copos de avena, cereales, espelta hinflada, etc...etc... Yo en mi blog tengo todas las recetas de yogur que tengo por el simple hecho de experimentar, porque realmente ya te digo que todos los yogures se pueden hacer partiendo de un simple yogur natural, lo que pasa es que no sé por qué demonios la gente tiene la manía de preferir el yogur que fermenta ya con toda la parafernalia... :duda: Y como vi que a la gente le hacía tilín el hecho de fermentar el yogur con toda la parafernalia por eso monté el blog y que por cierto tiene mucho éxito.

Tu si quieres puedes entrar en el blog y hacer todas las combinaciones de kéfir que hago yo con yogures, pero partiendo de un kéfir natural. Los únicos que no se pueden hacer después de la fermentación son los aromatizados con hierbas o infusiones, como el tuyo de anis, yo tengo alguno con té por ejemplo, pero todas las demás combinaciones las puedes hacer. Te aconsejo que lo pruebes con caramelo.

Tengo pendiente esta semana de poner un artículo sobre qué cosas combinan con el yogur, como cereales, frutas, etc... hay un montón de cosas para añadir!!!

Enlace al post

Me guardo tu página en favoritos para tomar ideas
por otra parte verás lo que hice fué esto, con las 6 cucharadas que guardé
de leche calentada a 85º con los polvos para hacer kéfir, esto es antes de
fermentar durante 24 horas (unas menos en yogurtera), digo este poco
lo guardo en un tarrito en la nevera y antes de 3 días lo añado a un nuevo
litro de leche, entonces ahí al calentar la leche y antes de echarle el kéfir le
puse una estrellita de anís, luego le puse por último el kéfir.
¿Qué tal se puede hacer no?

ande está tu blog? yo juraría que hace unos días tú eras
un yogurcito de fresa
:lol::lol: espera creo que lo ví en la firma de carlos voy a ver.

Aquí está http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.paramowifix.net/cpa

Enlace al post

:lol::lol: Pues ya tengo pensado que mañana
que se cumplen los tres días y ya tengo que volver a hacer yogur,
al que tengo de base con saborcillo a anís, lo voy a unir a la leche
con un poco de vainilla, y los siguientes serán de azúcar de canela o
de fresa ya veré
:duda::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola gente!!
os he estado leyendo y yo puedo ofreceros Kefir natural y muy bueno, nada ácido, y son los nodulos autenticos, yo lo tomo cada dia y ya he repartido, deshidratado, a varios puntos de la peninsula y todos me han contestado que se ha hidratado super bien y lo estan consumiendo y supongo que tambien ya compartiendo con mas gente, porque el kefir se comparte ya que no se encuentra en ningun sitio (el autentico)
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...