Jump to content

Duda desayuno bar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
qué tal? vaya engorro, medio fin de semana sin foro...
bueno, quería haceros una pregunta para que me déis ideas.
Mañana voy al reconocimiento médico del trabajo y claro tengo que ir en ayunas. La cosa es que voy con más gente y desayunamos juntos en un bar, entonces tengo dudas. De las cosas que hay en un bar qué es lo que menos puntuará?
Si me pido un cola cao a ojo lo puedo puntuar según la leche y preguntando si es entera o desnatada. Pero claro el dulce allí ni probarlo, entonces un pincho de tortilla de patata (sin mayonesa ni nada)? Para puntuarlo a lo alto cómo lo hago? Me podéis ayudar?
Ya os contaré qué peso me dice que doy (aunque claro vestida y yo aquí me peso sin ropa) pero así podré hacerme una idea de si mi peso de casa anda bien...espero no llevarme ningún susto!jeje
gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda desayuno bar

Hola !!!

Bueno, yo cuando desayuno fuera de casa (bastante a menudo) me tomo un café con leche (1p) + un trozo de barrita de pan tostado (unos 30 gr es 1 p) + tomate natural (0p) + aceite ( 3ml -1p). Yo es que no soy mucho de bolleria industrial ni de churros ni porras. Yo soy mucho de tortilla de patatas pero en los bares sale carisima de puntos por todo el aceite que chupa la patata. Yo tiraría más a las barritas de pan normal o incluso de molde, aunque salga más caro de puntos, pero no llegará a tanto como la tortilla.

:beso::beso::beso: Y a ver si te dan más ideas....

Enlace al post

te pueden hacer tb un zumo de naranja natural por 1 puntito
un cafe con leche
y una tostada con jamon serrano o con tomatito natural o incluso una tortilla francesa, aunq eso será mas puntos por el aceite

y te sale un desayuno muy apañao..jiji

Enlace al post

Pues esos consejos están muy bien.

yo me tomaría un café, (soy muy cafetera), si no tuvieran leche desnatada, sólo con sacarina, y un zumito de naranja....... y un sandwich con tomate natural y una lonchita de jamón serrano, o de pavo, total, que podría ser como unos 4,5 puntos, y luego me llevaría para el curro una bolsita de obleas por sí me da el arrechucho. 8)8)

Enlace al post

pues yo apartir de ahora preguntare al camarero? normalmente yo me puntuo 2 puntos. porque normamente nos ponen leche entera .y casi siempre almenos mi manchado, es 200ml a ojo quizas menos o asi calculo yo vamos. pero ahora que tengo menos puntos tengo que estar calculando con ojo, sino me quedo sin cenar. :cry:

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Nusa; siempre puedes pedir un zumo de naranja natural y unas tostadas (de pan normal o de molde). Diles que no te las ahoguen en mantequilla. Yo creo que esto lo tienen en la mayoria de los bares. Incluso en algunos sitios tienen leche desnatada. Así que no deberías tener problemas.
¡¡Que te salga bien la revisión!! :up:

Enlace al post

hola chicas!
gracias por las respuestas , muy útiles!
tengo claro que o un café cortado que lleva poca leche o el zumo natural.
pero si me pido la tostada tomarla así sin nada ...
cuánto puntuarán esos mini chismes de mantequilla, mucho no? y la merme tmb, no?
esq con aceite no me hacen mucha gracia... :duda:
gracias!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...