Jump to content

Duda desayuno bar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Duda desayuno bar

hola chicas!
pues al final desayuné, aver qué os parecen mis puntuaciones de aproximadas
café cortado con sacarina (con poca leche pero como supongo q sea entera) 1
zumo de naranja natural 1
2 trozos de pan tostado fresco 2'5
la mantequilla que echan al pan al tostarle 0'5 o 1?¿ era muy poquita
medio envase de esos pequeños de mermelada de melocotón 1 ?

en total 6'5 puntos? qué pensáis? lo puntuaríais así?
si está bien no me ha salido tan caro porque son los puntos normales de desaynar y media mañana míos normalmente.
Un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que esta bien,
yo el cafe lo puntuo en la calle 1.5 con sacarina... pero no se si esta bien, y la mantequilla no pido porque me
va mejor el tema de una cucharadita de cafe de aceite... que no da ni pa media tostá.

Antes que flotaba mi tostada en aceite :o:o:o:o:o:o

Enlace al post

He llegado tarde para un consejillo. Una chica que antes estaba en el foro llevaba siempre en el bolso paquetitos de esos de mermelada pero de hero diet, que salian muy baratos (tanto que 1paquetito yo creo que serian 0p prque un bote tiene 1,5 o 2 :duda: ). La mantequilla yo lo miré un dia, pero no recuerdo los gramos que venian, pero si te fijaste lo ponia en el paquetito y luego puedes puntuarlo por la lista genérica.

espero que para otra vez te sirva, y que te haya salido muy bien el reconocimiento médico :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...