Jump to content

Anticonceptivos hormonales.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

12

• ^MaT^

5

• Davara

2

• yaizaPILI

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Anticonceptivos hormonales.

A lo mejor tiene que ver con la marca que estás tomando: cuando yo empecé a tomar la píldora empecé con Diane, y me pasaba lo mismo que a ti: me hinchaba muchísimo; pero después me cambié e Gynovin y me fue de maravilla. Creo que lo mejor es que consultes con tu ginecólogo y seguramente te podrá dar otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bettie... lo primero... antes de volver a tomar las pastis debes ir al medico y que te mande una analitica correspondiente. Segundo.... .no puedes estar tomandola 3 o 4 meses y dejarla xq tengas retencion o estes hinchada...... tu cuerpo debe acostumbrarse a esa carga hormonal x pequeña que sea... a mi la primera vez me salieron granitos en la frente y seguir con ellas, se me quitaron a los 6 meses... y luego no me ha vuelto a pasar.... y Tercero, si no te gusta tu doctora deberias cambiarla....

Por cierto yo tomo Meliane y fenomenal. :up:

Enlace al post

Yo tmb tomo Yasmin y no me ha hinchado...pero cada persona es un mundo...me las mandaron pq son las que tienen menos hormona, y con las que deberías tener menos efectos secundarios...tmb son muy buenas para el acné.
Puedes ir a un centro de planificacion familiar directamente, son municipales, al menos por Madrid...y el medico de cabecera pertenece a la sanidad de la Comunidad autonoma. Son independientes. Eso sí: te volverán a hacer analisis de sangre...a no ser que les convenzas de los tuyos recientes.....y te asignarán un/a ginecologo/a.
Es más rápido acudir al tu doctora de cabecera pq ya te conoce, pero si tu lo que quieres es empezar con otros medicos y otros modales, prueba a ir.
saludos!!

Enlace al post

Yo uso el anillo y creo que me va bien, porque las reglas son indoloras y se cuando me va a venir (soy bastante irregular). Lo malo es que tiene algunos efectos secundarios, como todos los anticonceptivos hormonales y entre efectos secundarios pone que pueden engordar. Así que es cuestión de probarlo
A mi me da dolor de cabeza los primeros días y me incha un poco la tripa al principio, pero luego se me pasa todo eso.

Y no necesitas receta ni nada, aunque es un poco caro :sinunduro:

Enlace al post

Gracias por todo chicas... Pues creo que me niego a volver a ir al me´dico, prefiero sufrir la regla dolorosa y asquerosa que volver a hacerme los análisis xDDD Es una fobia terrible lo que le tengo, y más después de la última vez...

Si me animo, pues volvere a comprar las Yasmin, que tengo la receta, y punto. A ver si ahora a lo mejor con la dieta al beber mas agua y eso me van mejor...

Enlace al post

Ya, si mis anticonceptivos tampoco los pasa la SS, pero mira, si se ponen tontos no te los dan... aunque yotengo amigas que sin ir al médico siquiera han ido a una farmacia y han pedido la píldora, y los farmaceuticos les han dado la marca que les venía bien y prou.... eso sí, de dos casos que conozco, uno acabó pésimamente...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...