Jump to content

Anticonceptivos hormonales.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

Hace un año me dejé de tomar la píldora -la tomé como tres meses o cuatro- porque me engordó muchísimo, estaba super hinchada. Ahora quiero volver a usar algún anticonceptivo hormonal. Y diréis, ¿por qué no le pregunta a su médica? Pues porque la médica me toma por tonta, en esto y en otras muchas cosas, y no me convenció lo que me dijo. Así que, vosotras que método anticonceptivo me recomendáis que no me engorde? Es que la verdad, cuando tomaba la pildora me iba muy bien para la regla, porque me duele un montón y sangro mucho, y así, pues la tenía regulada, apenas la notaba y sangraba menos, pero no me compensaba con como estaba de hinchada...

Pregunta tonta: ¿el anillo, los parches y eso se pueden comprar sin receta?

Gracias chicas! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

12

• ^MaT^

5

• Davara

2

• yaizaPILI

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Anticonceptivos hormonales.

Yo utilizo la píldora anticonceptiva y no noto que me engorde' date=' la verdad. Para mí ha sido mi salvación en muchos aspectos.[/quote']

Pues qué suerte, Davara, yo no era realmente ganar peso, sino más bien hinchazón... No sé, si no saco nada en claro con este post :coqueta: a lo mejor vuelvo a tomarla un mes o dos a ver qué tal... La verdad es que la echo de menos... :cry::cry: yo que no me notaba la warri para nada... y y hace dos meses por ejemplo no me pude levantar de la cama los dos primeros días... sin exagerar eh? :(

Enlace al post

Yo uso el anillo, hasta hace poco pedían receta pero ya no lo hacen, y recuerdo que al principo de usarlo me daba mucha hambre, pero ya llevo con él casi 3 años y ya no noto nada...

Peeeero ya sabes, debería mandártelo el gine con análisis previos y todo eso :D

Enlace al post

Yo antes usaba Diane y desde hace unos 3 años Meliane diario.
Me la recetaron por unos pequeños quistes y tal, y para regular mi ciclo.
Con Meliane estoy mucho mejor que con Diane, reglas muy pequeñas,
solo con salvaslip :porfavor: asi que no tengo quejas.

Y bueno sobre mi peso no me afectó ni me hincho para nada.
Ya llevo perdidos 10 kilos casi, y sigo tomandola.

Enlace al post

Yo uso el anillo y me va muy bien, de hecho me ha reducido la cantidad de mestruación muchísimo y los dolores me desaparecieron por completo pero cada cuerpo es un mundo. Antes me duraba cinco días pero algo exagerado y ahora mancho tres días y listo, y cuando digo mancho me refiero literalmente, es que eso no parece ni mestruar ni nada.

Saludos

Enlace al post

Yo utilizo Ovoplex 30/150 por el tema del ovario poliquístico desde hace cinco años y no he tenido ningún problema. Hubo tres o cuatro meses que tomaba Diane porque la mía no la había en muchas farmacias pero Ovoplex es más barata y yo me la noto mejor. Diane me provocaba cambios de humor.

Enlace al post

pues yo también llevo años tomando pastillas. y cuando tomo descanso no me baja. asi que engorda mas no tomarlas jeje . a mi no creo que me influya en el peso. pues llevo tanto tiempo tomandolo, ademas aunque no quisiera me las tengo que tomar sino no me baja la regla. yo que tu hago caso del medico . y sino lo entendiste ,que te explique otra vez jajaj. yo eh tomado las diane porque tengo los ovarios poliquisticos ahora me las cambiarón a yazmin. suerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...