Jump to content

Anticonceptivos hormonales.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Anticonceptivos hormonales.

Bueno BettieM, los medicos nos hacen analisis y hacen que haya q pedir receta para nuestra salud...para prevenir que nos sienten mal o que los empleamos mal...
a mi tmb me parecía un coñazo repetir analisis, etc...
Si tu doctora de cabecera no te gusta, cambia a otro medico del centro o bien, intenta lo del centro de planificacion si tienes alguno cerca, que luego no es para tanto.

A mi las Yasmin me fueron muy mal al principio pq tenia muchos vomitos y malestar en el estomago, no podía comer...los primeros meses lo pasé fatal, pero despues ya se me ha olvidado todo eso...Debes dar un poquito de tiempo para que tu cuerpo se estabilize...pero ya te dije que eran las que menos hormona tenían y por tanto las que tienen menos efectos secundarios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

12

• ^MaT^

5

• Davara

2

• yaizaPILI

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo soy una más que tiene que tomar anticonceptivos (además de para no tener nenes) por los ovarios poliquisticos. Al principio me mandaron Diane y si que noté mucho la hinchazón, luego me cambiaron a Yasmin porque era más floja. Me fue bien, pero lo de tomar pastillas siempre me ha parecido un rollo, soy malísima para acordarme de las horas. Además si estaba mala (vómitos, diarrea...) me comía mucho el tarro por si perdía eficacia.
Total que una amiga me dijo que ella usaba el anillo vaginal y le pregunté a mi médico si yo podía usarlo. Me dijo que si, que era parecido a Yasmin (de fuerte) pero que al no tener que tomar pastillas las hormonas están más localizadas y van directas donde tiene que actuar. Me lo recomendó y lo probé.
Creo que es lo mejor que he probado, una maravilla. Ni te enteras de que lo llevas, no te tienes que preocupar de nada durante 3 semanas, en fin sólo tengo buenas palabras.
Entiendo que tengas pánico a las agujas, a mi me pasa parecido, pero te aconsejo que no juegues con estas cosas.
Si a una persona normal le recomiendan hacerse análisi de sangre una vez al año imagina a alguien que lleva un tratamiento y más de hormmonas. Además (no quiero asustar, pero es la realidad) los anticoncetivos hormonales pueden hacer que aunmente el reisgo de trombos y eso te lo van controlando por la sangre. Lo normal es que no pase nada (yo llevo 6 o 7 años con ellos y nunca he tenido problemas), pero si hay algo ahí te lo detectan.
Un pinchacito es un momento (malo, pero cortito) y te quedas tranquila.
Ánimo :beso::beso:

Enlace al post

Gracias por todo chicas... Pues creo que me niego a volver a ir al me´dico, prefiero sufrir la regla dolorosa y asquerosa que volver a hacerme los análisis xDDD Es una fobia terrible lo que le tengo, y más después de la última vez...

Si me animo, pues volvere a comprar las Yasmin, que tengo la receta, y punto. A ver si ahora a lo mejor con la dieta al beber mas agua y eso me van mejor...

Pues nada Bettie, haz lo que quieras, pero ten en cuenta que no te tomas un simple "paracetamol"....

Las pastillas no las pasa la SS, pero te hacen un receta para que el farmaceutico vea que te las ha prescrito un medico. Ahora cada vez mas piden la receta xq estan obligados. Otra cosa es que el farmaceutico te de una pastillas x su cuenta y riesgo..............eso me parece una imprudencia.
Enlace al post

Yo te cuento mi experiencia...

En inglaterra.. por tener obesidad.. no me daban la pildora normal.. si no la minipildora (cerazette), con esta llegue a engordar 25kg!

Cuando llegue a españa me digeron que no sabian xq no me querian dar la píldora normal.. y me recetaron Belara.. me sentó fatal.. tenia muchos dolores.. y angustias.. y en 2 meses engordé 5kg.. asi q la dejé deprisa y corriendo.. Mi amiga (q acaba de terminar 6 de medicina) me recomendó otra loette, con esta me fue muy bien y no tengo queja alguna.

El anillo no lo conozco, los parches según me han dicho tb engordan y el implante.. es el mismo principio que la pastilla cerazette.. asi q vamos..

Yo ahora he decidido q no quiero nada hormonal.. es un inconveniente.. pero creo q mis hormonas ya han tenido demasiados sube y baja…

Enlace al post

Pues yo creo que estoy optando por la misma, Marycris... aguantaré mis reglas dolorosas y asquerosas, y lo dejaré estar...

En cuanto a lo de los pinchazos y demás, pues la verdad, a lo mejor para algunas es un pinchacito y ya está, pero para mí no (no lo digo con ánimo de hacer sangre ni nada), es una verdadera fobia, y lo paso realmente mal, no sólo en el momento. Para más inri, mi última experiencia, fue desastrosa... Me tuvieron que pinchar tres veces, dos de ellas en la muñeca... y no fue agradable, la verdad, asique justo cuando estaba superando mi fobia -me hice incluso donante- me llevé ese palo...

Antes me forzaba incluso a hacerme análisis cada año, para ir perdiendo el miedo, pero últimamente me temo que no me los voy a hacer hasta que no sea necesario.

Pinchazos aparte, creo que voy a dejar pasar lo del tratamiento hormonal, que entre unas cosas y otras creo que no me compensa...Quizá más adelante...

Gracias a todas chicas por vuestra ayuda... :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...