Jump to content

QUIERO SER WACHI

Puntuar este tema:

PETRADELIKADO

Recommended Posts

Hola chatas, algunas os acordareis de mi, otras no tendreis ni zorra idea de quien soy, las que tengan memoria me recordaran con menos peso casi 12 kilos de grasa menos que ahora. Yo me había convencido de que eran cosas de edad y de la menopausia, vamos que tonta de mí me dije que era lo normal, pero e aquí que nunca he perdido el contacto con Xiroi, y aunque es muchísimo más niña que yo me ha dado tanta envidia enterarme que ha perdido más de 25 kilos que me he pasado por el foro a chafardear un poco, y chicas, que me pongo manos a la obra y empiezo la dieta wachis hoy mismo. Asi que Xiroi tu serás la culpable de que se libere la delgada que hay en mí, espero que me aconsejeis y ayudeis, porque necesitaré mucha ayuda.
A todas un mando un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUIERO SER WACHI

Ohhhhhhhh haaaaaaaappppppppyyyyyyyyy ddddddaaaaaaaayyyyyyy!!!!!!!!!

Ohhhhhhhh haaaaaaaappppppppyyyyyyyyy ddddddaaaaaaaayyyyyyy!!!!!!!!!

:)

Pasa y pónte cómoda !! pero no demasiado eh!! que aquí hay que sudar la camiseta :lol::lol::lol:

enga, que esta vez no pienso dejar que te desconectes del foro, cuando vea que no entras, piticlin, piticlin a darte el co-ñazo al móvil :dientes:

enga, que de aquí al verano pierdes esos 12 kilos y me tienes que pagar una cenita por haberte dado envidia :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...