Jump to content

OT. alguna de ustedes teneis los ovarios poloquisticos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace años que tengo los ovarios poliquiticos. pero hace 2 dias me detectaron en urgencia que tenia uno grande en el ovario derecho, el mes pasado ni siquiera tomandome las pastillas me bajo la regla. la gine me hizo un test por supuesto negativo.y ahora me mandaron unas pastillas para que baje , pero el quiste? alguna le ah pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. alguna de ustedes teneis los ovarios poloquisticos

Yo tenia en un ovario, el quiste va creciendo y disminuyendo con el tiempo, al final se hizo tan grande q me dijeron q mejor quitarlo xq podia reventar el ovario. Tambien tengo q decir q era un cochinada xq tooodo el mes iba soltando "restos", tenia q ir siempre con salvaslip y en el gimnasio era de verguenza.
Total q cuando me lo fueron a quitar con laparoscopia vieron q tenia endometriosis por todo el abdomen, y tuvieron q hacerme una histerectomia total de urgencia, tenia 43 años y me puse menopausica de un dia para otro, fue un palo, pero con el tiempo (ahora tengo 48) os digo q estoy mejor q nunca, estoy tomando hormonas y tengo todo lo bueno de ellas pero sin regla !!! jajaja ... nenas de maravilla...
No dejes de visitarte al medico xq ya ves q si puede ser grave la cosa...

Enlace al post

Yo también tuve uno durante aproximadamente 12 o 13 años, y me lo operaron hace 8 meses aprovechando que me iba a hacer la ligadura de trompas, si no hubiera seguido conmigo sabe Dios hasta cuando. Así que no te preocupes, y confía en lo que te diga tu ginecólogo.

:D:D:D

Enlace al post

gracias chicas por los animos. me eh embagonado un poco con este tema y estos dolores. Pero bueno. respecto a cuanto media no lo rcuerdo bien, pero recuerdo su expresion es bastante grande y ancho. pero bueno. solo tengo 28 añitos , bueno y positivo un niño de 4años y un niña de 1. y almenos si algun dia pasara algo ya tengo mis niños.
gracias chicas :beso:

Enlace al post

Yo tenia en un ovario, el quiste va creciendo y disminuyendo con el tiempo, al final se hizo tan grande q me dijeron q mejor quitarlo xq podia reventar el ovario. Tambien tengo q decir q era un cochinada xq tooodo el mes iba soltando "restos", tenia q ir siempre con salvaslip y en el gimnasio era de verguenza.
Total q cuando me lo fueron a quitar con laparoscopia vieron q tenia endometriosis por todo el abdomen, y tuvieron q hacerme una histerectomia total de urgencia, tenia 43 años y me puse menopausica de un dia para otro, fue un palo, pero con el tiempo (ahora tengo 48) os digo q estoy mejor q nunca, estoy tomando hormonas y tengo todo lo bueno de ellas pero sin regla !!! jajaja ... nenas de maravilla...
No dejes de visitarte al medico xq ya ves q si puede ser grave la cosa...

y que soltabas flujo?
Enlace al post

Yo tengo mis dudas en si los tengo o no, cuales son los síntomas que se tienen con los ovarios poliquisticos?? A mi me duraban las reglas 6 dias y a lo bestia ahora me duran solo 3 dias y en los últimos 3 años la regla en 3 ocasiones no la he tenido durante 3 meses consecutivos, mi gine le resto importancia, pero ahora llevo desde mayo intentando quedarme embarazada y no hay manera y creo que puede ser que yo también tenga este problema, así que a ver si me podeis echar un cable contandome los sintomas de los ovarios poliquisticos.

Un besito

Enlace al post

Pues a mi me lo detectaron en una revisión rutinaría, pero no os creais que me explicaron más. Mandaron a casa un irform en el que ponía sindrome SOP y como no sabía qué era (supuse que si fuese algo grave no mandaría una carta a casa y punto) me fuí con el papel al de cabecera y fué quien me informó.
También os digo que miré por internet y es mejor no hacerlo. Hay de todo, claro pero yo vi unos casos que daba gana de suicidarse, que si no puedes tener hijos, que si vas a desarrollar cáncer, que si te va a salir vello en todos sitios, que si te vas a poner como un zepelín..... no digo que no pase, pero no es lo normal, por lo menos en mi caso.
El médico me puso tratamiento hormomnal, al principio me mandaron Diane y si que noté mucho la hinchazón, luego me cambiaron a Yasmin porque era más floja. Y desde hace unos 2 años estoy usando el anillo vaginal y estoy contentísima.
Sigo haciendo revisiones aunales, pero no me han visto que me haya crecido nada. Si que me han dicho que es posible que en un futuro me crezcan y puuede que haya que quitarlo, pero de momento el tratamiento va bien y ahora soy regulr y no me duele nada.

Enlace al post

Pues a mi me lo detecto el ginecologo. sintomas que me pasan a mi reglas inrregulares sino tomo pastillas. algunos bellos,pero es como si fuera una mona :lol: solo poco. pues reglas dolorosas almenos las mias. yo sino tomo pastillas no me baja la regla :evil: osea obligación pastillas. mañana tendre que ir al medico de cabezera a ver que me cuentan. de este quiste . pues sobre tener hijo yo tube 2 sin ningun problemas gracias a dios. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...