Jump to content

...Cocinando con maria....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

:duda: el maravillos mundo de internet... 8) por si alguien quiere tomar nota... de unas recetas ... a mi, personalmente me hicieron mucha gracia...
estas no son psicoactivas... las otras... me las guardo :lol: que no es lugar de publicar... :nodigona:Arroz básico (no psicoactivo)

Ingredientes (para dos personas):

250 g de arroz basmati
1 cucharadita de azafrán
1 cucharadita de raíz de jengibre exprimida
1 cucharada de semillas de cáñamo sin cáscara
1 cucharada de mantequilla

En el fondo de la olla donde vayas a cocer el arroz, tuesta antes las especias, sin aceite, un par de minutos. Así es como realmente se obtiene el mejor sabor de las especias. Luego añade una cucharada de mantequilla de cáñamo o ghi, y vierte el arroz; mézclalo bien durante un par de minutos, hasta que los granos secos estén bien impregnados. Luego vierte el agua necesaria (unas dos veces y media el volumen de arroz), llévala a ebullición y después baja el fuego y cocina hasta que el agua se haya absorbido.
El arroz es un cereal originario de la India y se cultiva en China desde hace más de 5.000 años. Su denominación latina es oryza sativa (¿te recuerda a ai'go?). El arroz basmati es una variedad que se ha cultivado específicamente en la India: de granos alargados y sabor y aroma muy especiales, es una comida rica por sí misma.

Masa de pizza (no psicoactivo)

Ingredientes:

10 g de levadura de panadería
100 g de harina de trigo integral
50 g de harina de cáñamo
½ cucharadita de sal
1 cucharadita de comino molido
2 cucharadas de aceite de oliva
una pizca de azúcar

Disuelve la levadura en un poco de agua tibia y una pizca de azúcar, déjala reposar en un lugar caliente. Pon la harina en una fuente honda, y añade la sal y el comino. Forma un volcán con la harina y vierte en el centro la levadura disuelta con el agua tibia. Remueve bien, añade el aceite y mezcla hasta que tengas una masa suave. Entonces debes amasada bien, sobre una superficie lisa, hasta que quede fina. Haz una bola con la masa, enharínala y practica encima dos cortes en forma de cruz. Cúbrela con un paño y déjala reposar en un lugar cálido hasta que haya doblado su volumen (por lo menos 1 hora). Entonces trabaja la masa, esta vez estirándola con un rodillo, y dale forma redonda, algo más gruesa por los bordes. Ya puedes recubrirla con los ingredientes que prefieras.

Pastel de zanahorias y nueces (no psicoactivo)

Ingredientes (para ocho personas):

250 g de zanahorias
150 g de nueces molidas
48
50 g de uvas pasas
150 g de miel
125 g de mantequilla
150 g de harina integral
4-16 g de harina de hoja de marihuana
2 huevos
3 cucharaditas de levadura en polvo
½ copita de coñac
sal

Hierve las zanahorias y cháfalas bien con un tenedor y un par de cuharaditas del agua de su cocción para obtener un puré. Bate la mantequilla con la miel. Mezcla poco a poco los huevos, la sal, y sigue batiendo. Añade entonces las nueces, el puré de zanahorias, las pasas y el coñac. Mezcla las harinas y la levadura, y entonces incorpóralas a la mezcla y bate hasta obtener una masa homogénea. Viértela en un molde untado con mantequilla y un poco de harina, y hornéalo algo más de una hora.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

3

• flori

3

• Gijonesa

2

• moma24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: ...Cocinando con maria....

:lol::lol::lol::lol::lol:
Probé en Nepal unas galletas hechas con maría... ¡y estaban muy buenas! :wink: 8)
Me las apunto. :D
Fuera de coñas, la infusión de maría es buenísima para aliviar las molestias de las personas que están recibiendo quimioterapia. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:
Probé en Nepal unas galletas hechas con maría... ¡y estaban muy buenas! :wink: 8)
Me las apunto. :D
Fuera de coñas, la infusión de maría es buenísima para aliviar las molestias de las personas que están recibiendo quimioterapia. :D:beso::beso::beso::beso:
Hasta que no te he leído no entendía el post, yo pensaba.....si se llama Hilda ... :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Muy curioso, pero yo la probé una vez y no noté nada ...estaría caducá :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues como dice Morguix, la suelen tomar persona con tratamiento de quimio, y por lo que se vé, algo las alivia. :D:D

Flori, le habrías hechado poquita y menos mal, porque como cargues el Té, te da un hambre horrorosa. :lol::lol::lol:

Gijonesa, las recetas muy buenas. :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo tengo un bote grande, ya listo para usar, me lo trajeron cuando Oli empezó la quimio y me queda, no se me ha ocurrido hacer recetas psicoactivas :lol::lol::lol: pero oye, se puede probar :nodigona::nodigona: si quieres acercarte te doy para que pruebes si no tienes :lol::lol:

Eres la leche

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...