Jump to content

Fabada de Navidad.Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

2

• Unodedos

2

• CARILEYNE

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Fabada de Navidad.Paso a paso.

:o:o:o solo me queda decir IMPRESIONANTE! :plas::plas:

Habrá que ver la cara de los comensales cuando se presente este plato despues de haber terminado de comer :lol::lol:

:lol: te imaginas :lol: despues de la comilona de Navidad, que te sale la comida por las orejas, me sacan esto de postre y creo que salgo coriendo , pensando que la anfitriona se ha vuelte loca :lol::lol:
:beso::beso:[/quote:2fa2ri6g]

Mismamente!!! Igualito lo he pensado yo, y para no repetirme, lo cito :nodigona::nodigona::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Lo flipo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué te puedo decir sin repetirme?
:duda:
Creo que nada: la terminación es perfecta, la idea originalísima, de morirse de risa al ver la cara de los invitados...

¿Cuánto tiempo te lleva hacerla? Que no creo que esto ni me atreva a copiartela, pero por curiosidad
:nodigona:

Este finde hice tus Espárragos rellenos de salmón en salsa holandesa, facilitos y todo un éxito :wink:

Enlace al post

Gracias por todos los elogios, pero es más el resultado sorprendente que la dificultad.
Dololava, en Japón es muy frecuente que en la entrada de los restaurantes tengan réplicas hechas en cera de sus platos y barnizadas :lol::lol::lol: , como no le des una mano de barniz, otra cosa no se me ocurre :duda::dientes: yo lo que tu atacaría directamente con el cuchillo :wink:

Nemesis, la idea no es mía, aunque la he tuneado bastante. tiempo?, una vez organizadas las ideas y con la materia prima.. unas dos horas.

Y la cara de los invitados... un poema y si no andan bien vista echarando mano a la cuchara. :wink:

besos para todas.

:beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o Que barbaridad!!!!! De las mejores que he visto, de verdad. Está conseguidísima; pero vaya paciencia, hacer cada faba una a una. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Me apetece un montón hacerla para llevarla a la oficina y ver la cara que ponen; pero no creo que tenga tanta paciencia como tu. :duda:

Soberbia, como todo lo que haces, pa que voy a decir más. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...