Jump to content

Fabada de Navidad.Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

2

• Unodedos

2

• CARILEYNE

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Fabada de Navidad.Paso a paso.

:o:o:o:o:o:o:o:o He entrado porque me encanta la fabada, he pensado a ver que tiene esta que la haga diferente (no habia leido lo del mazapan), cuando he empezado a leer me he quedado de piedra, lo único que me salia de la boquita eran palabrotas :nodigona: ( ostia p..., jod...,la virgen...etc)

Estoy con todo lo que te han dicho, me has dejado alucinada, solo me queda añadir OLEEEEE!!!! si señora!!!!!artista!!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o

No se de verdad si volverlo a leer, para ver que eso no es una fabada de verdad.
Ya es que así, antes de leer y saber que era dulce, la estaba mirando y se me hacia la boca agua, hasta el saborcillo tenia ya :D y cuando he leido que era dulce :o:o:o desde luego......te ganas toooooooooodo mi respeto y decirte que tienes un arte pá reventar!!!.

Ole tu :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

Por un momento he llegado a pensar......¡¡pues no es mala idea, vaya!! Una fabada el día de navidad.... en vez de taaaaaaaaaanto platito currado. Yo siempre he defendido la tortilla de patatas para los que no somos amigos del marisco y el lechazo, pero nunca se me hubiera ocurrido una fabada....¡¡Vaya sorpresa cuando comienzo a leer los ingredientes!!
Como bien ha dicho alguien.... después de las comilonas que se suelen tomar en esos días...le sacas ese plato de postre y alguno sufre una taquicardia o subida de tensión!!...pero es muy vacilón. Ayyyyyyy... si yo tuviera esa paciencia.... ya me llevaba el postre a casa de mi suegra...jejeje...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...