Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que bien y que hayáis cargado las pilas... :wink:
y sino.... mirar que bizcochito nos ha puesto mongueta, es de piñones y albaricoques:

G4b0022e16cf30.jpg

Yo con café cargadito que tengo muuuuuucho sueño!! :o33etsu9.jpg

y... unas frutitas!!

2aking7.jpg

Bueno.... pues a por el lunes!! que tengáis un buen día!! :wink: :wink: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

3

• mcelia

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes

Buenos dias Guapisima :):)

Estuvimos sin foro :nodigona: desde el sábado por la mañana hasta media mañana del domingo :frito: ....arreglos....dijo el "jefe"

Por lo demás....fin de semana ..."encerradita" mi maridin incubando un catarro y vamos...un poco aburridito :dientes: pero ya se ha pasado.

Empieza semana y hoy toca curso, 8) ya tengo el pan en el horno y saldré prontito pues tengo muchos "restos" del domingo :wink:

Espero que paseis un gran día :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días, pues yo pensaba que era un problema mío, y que tenía el ordenador sobrecargado como siempre. :lol::lol::lol:

Bueno se a arreglado pronto y volvemos a la rutina. :D:D:D "menudo mono tenemos de ordenador" :lol::lol::lol::lol::lol:

Me tomo un completito con un rico trozo de ese bizcocho. :D:D

Saluditos a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapa!!
Mal empiezo el lunes despues de haber escrito un testamento no se que tecla he dado que me ha desaparecido :evil:
Bueno pues te decia que nuestro finde ha sido movidito, el sabado a por leña para la chimenea y el domingo vino mi suegri a comer que era su cumple. Comimos estupendamente, un revuelto de niscalas, que me cogio mi hermano cuando estuve en mi tierra y tenia congeladas (no confundir con niscalos) unos saladitos de hojaldre rellenos de pate y jamon york y queso, unas rabas y muslitos de cangrejo :up: De segundo cochinillo frito (me lo dio mi hermana de los que ellos crian, buenisimo y de postre tiramisu, que como no me queria quedar con 1/2 tarta por la tarde fuimos a casa de unos amigos y se la lleve, que les encanta :up:

Hoy tengo mañana de papeleos catastrales, me temo que estare liada, hay mucho follon con lo que nos han cobrado :evil:

Ponme un completo la fruta para media mañana que despues de tomarme el agua, el danacol (tengo colesterol :nodigona: ), el cafe con el bollo no me entra mas :lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

El finde tranquilito en casa, una no está para mucho trote con el peque bailando salsa en la tripa, que vaya dias que lleva, la madre que lo ..., mi hermana a punto de reventar la pobre : desayunando espero la sobrinilla que yo quiero .... :lol::lol::lol: , jo pues si que es tardona la tia, en fin, ya llegará.

Hoy estoy un poco plufff, no me apetece hacer nada, pues si que he empezado bien la semana, por lo menos, no tengo médicos que ya es algo. Voy a mirar el post del AI a ver si lo ha actualizado Sunshine y me animo un poco.

Completito , que buena pinta la del bizcocho, con descafeinado, la fruta a media mañaña y feliz dia a todos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Guapisima :):)

Estuvimos sin foro :nodigona: desde el sábado por la mañana hasta media mañana del domingo :frito: ....arreglos....dijo el "jefe"

Por lo demás....fin de semana ..."encerradita" mi maridin incubando un catarro y vamos...un poco aburridito :dientes: pero ya se ha pasado.

Empieza semana y hoy toca curso, 8) ya tengo el pan en el horno y saldré prontito pues tengo muchos "restos" del domingo :wink:

Espero que paseis un gran día :D:beso::beso::beso::beso:

Buenos días! pues a ver si los arreglos han dado sus frutos y ya no se "cuelga".... :up::up:

Que vaya bien en el curso y a ver si a tu maridin se le va el catarro :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

Uy, qué rico me sabe este desayuno después del estrés del fin de semana.

Buenos días!! me alegro de que te sepa rico!! :wink: :wink:

Pues si ha tocado estres el fin de semana.... entre semana tocará calma, no???

:lol::lol::up::beso:
Enlace al post

Hola buenos días, pues yo pensaba que era un problema mío, y que tenía el ordenador sobrecargado como siempre. :lol::lol::lol:

Bueno se a arreglado pronto y volvemos a la rutina. :D:D:D "menudo mono tenemos de ordenador" :lol::lol::lol::lol::lol:

Me tomo un completito con un rico trozo de ese bizcocho. :D:D

Saluditos a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Completito marchando.... y si el foro casi no ha funcionado.... no entiendo como hay más de 20 páginas en el AI... pero... me pondré al día!! :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos dias guapa!!
Mal empiezo el lunes despues de haber escrito un testamento no se que tecla he dado que me ha desaparecido :evil:
Bueno pues te decia que nuestro finde ha sido movidito, el sabado a por leña para la chimenea y el domingo vino mi suegri a comer que era su cumple. Comimos estupendamente, un revuelto de niscalas, que me cogio mi hermano cuando estuve en mi tierra y tenia congeladas (no confundir con niscalos) unos saladitos de hojaldre rellenos de pate y jamon york y queso, unas rabas y muslitos de cangrejo :up: De segundo cochinillo frito (me lo dio mi hermana de los que ellos crian, buenisimo y de postre tiramisu, que como no me queria quedar con 1/2 tarta por la tarde fuimos a casa de unos amigos y se la lleve, que les encanta :up:

Hoy tengo mañana de papeleos catastrales, me temo que estare liada, hay mucho follon con lo que nos han cobrado :evil:

Ponme un completo la fruta para media mañana que despues de tomarme el agua, el danacol (tengo colesterol :nodigona: ), el cafe con el bollo no me entra mas :lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!
:beso::beso::beso:

K rabia da cuando por X no se envía el mensaje!! pero bueno.... calma!! que todo tiene arreglo!!

Desayunito marchando... y a ver si no te marean mucho en el catastro... :wink:

Me alegro de que hayas tenido un finde bueno.... aunque movidito... me ha gustado "colarme" en vuestra mesa... :wink:

:guapa::guapa::guapa:

Para el colesterol... un paseito cada día por la mañana o después de comer... la vida "sedentaria" es muy mala para eso... a mi también me paso :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...