Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos días Miriam y compañía:
Yo con sueño, para no variar :duda: y mira que he dormido algo más pero como este finde me he qudado sin siestas..no he recuperado sueño.

Por fin tenemos foro!!! creo que estamos enganchados, no??? porque qué coraje ir a entrar una y otra vez y ná, que no iba ni para atrás :bate::bate::bate:

Pues yo cojo un trocito del bizcocho que tiene muy buena pinta con colacao y un poco de fruta para media mañana

:beso::beso::beso: y que paséis un buen día

Pues yo también tengo muuuucho sueñin!!! :o:o:o:o

A ver si ahora funciona bien :up::up::up:

Completito marchando!!! :up::up::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

3

• mcelia

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!
Yo me he baldao este fin de semana y empiezo el lunes ya arrastrá. Vaya semanita me espera. :lol:
pongame alguna alma de Dios un colacao cargadito y un trozo de ese bizcocho que necesito reponerme. :wink:

Besotes y hasta lue! .. si el jefe lo permite... jeje :wink:

Edito por que ya no valgo ni pa escribir. :lol:

Enlace al post

Buenos días a tod@s,
Solo entro para informaros de que marsu ha sido tía este finde (porfi, no la llaméis que está en el hospital). Iker nació la noche del viernes al sábado de madrugada. Pesó 3.800 y midió 53cm. Hubo complicaciones que marsu ya os contará pero esperan que hoy le suban al peque a su mami y que todo haya quedado en un susto.
Mañana tendremos de nuevo con nosotr@s a la feliz tía.
Muakas

Buenos días!! pues brindemos por el nuevo sobrinito :fiesta::fiesta::fiesta:

A ver si todo ha quedado en un susto y están todos bien!!!

Un muackkkk muy grande para ti! :guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!! lunes otra vez :(:(:(
aki no hace frio hoy, me he montado en el coche y marcaba 12º no es normal... pero he visto q para el final de la semana tenemos lluvias..
yo estoy regulin con la espalda desde anoche me acosté fatal y me he levantado igual, me duele enterita pero weno..
yo tb he tenido el finde movidito y como en semana no descanso pues a esperar al finde (espero q pase pronto jeje)
hoy a la tarde intentaré hacer la comida para toda la semana, q al final estoy todos los dias al llegar de trabajar en la cocina...
:frito::frito:
seguramente q esta semana nos mudemos de nave, a ver si me dan una alegria y acepta mi proposicion
:nodigona::nodigona: y si no :pelea::pelea:

sunflower, espero q te mejores, mirate el post del AI veras como te alegras y te espabilas!!!

mil besitos chicas, q paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Buenos días!! pues completito y si te duele la espalda tómate un ibuprofeno o algo así... y a ver si se te pasa!!

A ver si tienes suerte con tu propuesta :up:
Enlace al post

Buenos días, soleados pero el cielo muy negro por algunos sitios
no hemos tenido foro pero nacho nos llevo a facebook y encarna como es un solete nos puso alli el desayuno de domingo, se han respondido dudas e intercambiado recetas :D:D:D

Buenos días!! aquí esta grissss :nodigona: muy oscuro... :nodigona:

Yo como los findes no tengo internete no me he dado cuenta! :wink:

:guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!
aqui el cielo nublaete,pero no se si llovera :duda: por que no hace frio :dientes:
el finde??? pues el sabado aburrimiento totalllll,sin forito.
el domingo ya fue mejor,en valencia habia una feria gastronomica :dientes: y pa ya que me fui,jejejeje.habia puestos diferentes de comida,que si de extremadura,con su jamoncito,su patatera,quesitos....
brasileño,con diferente tipo de platos y cokteles.arabes,con tés y dulces tipicos arabes.......
habia tambien puestos de utensilios de cocina,y en uno estava el hombre este que sale en el canal cocina anunciando el rallador moulinex y muchas cosas mas.y habia otro puesto que tenian la mandolina en V,un pelador super guay,que en el mismo pelador tenia un descorazonador,como una cucharilla para quitar las impurezas de las patatas y como una cuchilla pequeñita para pelar naranjas,asi que me lo tuve que comprar no?jejeje,y por 5 euritos.otras cosas que me compre,un cacharrito pequeño que sirve para clavarlo en la naranja,o limon,aprietas la fruta y por el bocal del cacharro sale todo el zumo,genial,y por 2 euros,asi que pa la saca,y otro cacharrito que es para hacer forma de espiral a las patatas por ejemplo,y por 2 euros tambien,pa la saca tambien,jejejeje.
yo quiero un zumito,para variar.
que paseis un dia genial!!!!!!!!

Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas
el fin de semana aburridillo sin foro, verdad ???
por lo demás de lo mas tranquilo :)
voy a tomarme el doping para la jaqueca y a tratar de ponerme en marcha...
buen dia a todas

Buenos días!!

con estos vientos es normal tener jaqueca... yo llevo dándole esquinazo desde el viernes!! :duda:

Un completito para que el doping no te caiga en en el estómago vacío!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días!!!
Yo me he baldao este fin de semana y empiezo el lunes ya arrastrá. Vaya semanita me espera. :lol:
pongame alguna alma de Dios un colacao cargadito y un trozo de ese bizcocho que necesito reponerme. :wink:

Besotes y hasta lue! .. si el jefe lo permite... jeje :wink:

Edito por que ya no valgo ni pa escribir. :lol:

Hola!! buenos días!! k alegría verte por el desayuno!!!

Te pongo tu colacao cargadito y el tozo de bizcocho y.... hasta mañana a las 8 :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!
aqui el cielo nublaete,pero no se si llovera :duda: por que no hace frio :dientes:
el finde??? pues el sabado aburrimiento totalllll,sin forito.
el domingo ya fue mejor,en valencia habia una feria gastronomica :dientes: y pa ya que me fui,jejejeje.habia puestos diferentes de comida,que si de extremadura,con su jamoncito,su patatera,quesitos....
brasileño,con diferente tipo de platos y cokteles.arabes,con tés y dulces tipicos arabes.......
habia tambien puestos de utensilios de cocina,y en uno estava el hombre este que sale en el canal cocina anunciando el rallador moulinex y muchas cosas mas.y habia otro puesto que tenian la mandolina en V,un pelador super guay,que en el mismo pelador tenia un descorazonador,como una cucharilla para quitar las impurezas de las patatas y como una cuchilla pequeñita para pelar naranjas,asi que me lo tuve que comprar no?jejeje,y por 5 euritos.otras cosas que me compre,un cacharrito pequeño que sirve para clavarlo en la naranja,o limon,aprietas la fruta y por el bocal del cacharro sale todo el zumo,genial,y por 2 euros,asi que pa la saca,y otro cacharrito que es para hacer forma de espiral a las patatas por ejemplo,y por 2 euros tambien,pa la saca tambien,jejejeje.
yo quiero un zumito,para variar.
que paseis un dia genial!!!!!!!!

Zumito marchando!!! y que bien lo de la feria!!!

Pero ahora tengo mucha envidia!!! :duda::duda::duda:
Bueno me aguantaré... xk la verdad que ya no tengo sitio donde meter más cosas :lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Miriam y compañíaaaaa!! :D

Diosssssss, voy a bajar para estrangular al petardo que está con el taladro eseeeeeee, :evil::evil::bate::bate: a partir de ahora odio las obras y los obreros!!!! como vea a uno por la calle, la mirada asesina que le voy a echar, va a ser poca :evil: van a ponernos una piscina en la carretera o qué pasa con tanta obra y tanta chorrada? :evil: ale, ya me he desahogao :lol:

Pues como he visto, ya te lo ha contado Carmina la primera, nos dejaron sin foro, para que entráramos al facebook, como quién no quiere la cosa, zasssssss, a tomar por saco el foro y ale, si queréis poneros a hablar, entráis en facebook!!! y claro, aquí ya sabes la de cotorras que hay sueltas :lol::lol::lol:

Al final más de 200 se unieron como admiradoras/es :o sí que le salió bien la tontería!! (es broma :burla: aunque lo pensé cuando vi el mensaje de "estamos de mantenimiento" :lol::lol: )

Porque si ha arreglado para que no se quede "pillado", siento decir que a mí se me queda pillao y ayer que hablé por teléfono con María (roma62), me dijo que a ella también se le quedaba pillao, así que... :bate:

Pasad buen día y perdón por estar cotorra :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...