Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

buenos dias mi niña :)
buenos dias a tod@s
:):evil::evil::evil: llevo conectada desde antes de las ocho y cuando voy a entrar al desayuno se me va la conexion :frito::frito: no se que pasa que se me corta continuamente, después del fin de semana sin foro.

bueno me voy corriendo que hoy tengo trabajo en la oficina
:dientes:

que paseis un buen dia y luego os leo
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

3

• mcelia

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Miriam y compañíaaaaa!! :D

Diosssssss, voy a bajar para estrangular al petardo que está con el taladro eseeeeeee, :evil::evil::bate::bate: a partir de ahora odio las obras y los obreros!!!! como vea a uno por la calle, la mirada asesina que le voy a echar, va a ser poca :evil: van a ponernos una piscina en la carretera o qué pasa con tanta obra y tanta chorrada? :evil: ale, ya me he desahogao :lol:

Pues como he visto, ya te lo ha contado Carmina la primera, nos dejaron sin foro, para que entráramos al facebook, como quién no quiere la cosa, zasssssss, a tomar por saco el foro y ale, si queréis poneros a hablar, entráis en facebook!!! y claro, aquí ya sabes la de cotorras que hay sueltas :lol::lol::lol:

Al final más de 200 se unieron como admiradoras/es :o sí que le salió bien la tontería!! (es broma :burla: aunque lo pensé cuando vi el mensaje de "estamos de mantenimiento" :lol::lol: )

Porque si ha arreglado para que no se quede "pillado", siento decir que a mí se me queda pillao y ayer que hablé por teléfono con María (roma62), me dijo que a ella también se le quedaba pillao, así que... :bate:

Pasad buen día y perdón por estar cotorra :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Only!!

yo no tengo facebook... ni pienso de momento tenerlo... y como el finde no me conecto... ni me he enterao... pero bueno lo importante es que ahora ya funcione :porfavor::porfavor::porfavor: :wink:

A ver si acaban con las obras!! :porfavor::porfavor: paciencia y mientras tanto... un completito marchando!! :guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)
buenos dias a tod@s
:):evil::evil::evil: llevo conectada desde antes de las ocho y cuando voy a entrar al desayuno se me va la conexion :frito::frito: no se que pasa que se me corta continuamente, después del fin de semana sin foro.

bueno me voy corriendo que hoy tengo trabajo en la oficina
:dientes:

que paseis un buen dia y luego os leo
:beso::beso:

Espero que el viernes fuera bien!! y que hoy no te entretengan mucho!!

A mi hoy no se me ha cortado... y estoy a la vez con el AI... :duda::duda:

Un besote y no corras... que lo importante es llegar bien!! :up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos dias.

Por fin parece que ha parado el viento, ya era hora. El fin de semana tranquilito, el sábado estuve en el pueblo a celebrar el cumple de mis sobris y despues nos vinimos. El domingo como no habia foro, pues a hacer otras cosas, que hay vida aparte de mr, asi que se me ocurrió hacer hongos con setas con reducción de pedro ximenez y me cargué el biberón, y tengo un cabreo de la leche. Luego pongo los hongos y el desastre.

Que paseis buen lunes, ponme tambien el cafe cargadito que tengo muchisimo sueño, he dormido fatal.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días, yo quiero un completito please. Yo el finde encerrada en casita, la peque cogió la gripe y la pobre ha estado con 39 de fiebre todo el finde, da una penita verlos, pero ya está mejor, hoy y mañana se quedará en casita porque hay huelga de comedores y el miércoles al cole otra vez ya recuperada del todo, por lo demás un tiempo estupendo, mucho viento,pero calorcito.
Muchos besos para todas y a desayunar.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol

El viernes sali a cenar con amigas y ayer dia familiar en la Albufera, nos salio un dia precioso. Voy a intentar poner unas fotos no se si lo conseguire. Con este portatil no puedo cambiar el tamaño y tengo que hacer mil y una virguerias para hacerlo, si a eso le añades que no lo hago muy a menudo, se me hace un mundo.......

familia_en_barca.jpgToni_y_ni_a_en_la_barca.jpg

Ayer tambien vino la tia pepa a visitarme 17 dias despues de la anterior, una cosa es que se me hayan acortado los ciclos pero¡¡¡¡¡ tan corto!!!!!! estoy :frito::frito::frito::frito::frito::frito:

Un trocito de bizcochito con colacao, gracias :beso::guapa:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Por fin parece que ha parado el viento, ya era hora. El fin de semana tranquilito, el sábado estuve en el pueblo a celebrar el cumple de mis sobris y despues nos vinimos. El domingo como no habia foro, pues a hacer otras cosas, que hay vida aparte de mr, asi que se me ocurrió hacer hongos con setas con reducción de pedro ximenez y me cargué el biberón, y tengo un cabreo de la leche. Luego pongo los hongos y el desastre.

Que paseis buen lunes, ponme tambien el cafe cargadito que tengo muchisimo sueño, he dormido fatal.

Pues siiii parece que el viento ha parado... pero ayer por la noche ha sido uffffffffff k miedito :nodigona::nodigona:

Ya veré luego tus hongos y setas.... :up::up: y el desastre... :(

Desayuno con café cargadito!!! marchando!!!

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Hola buenos días, yo quiero un completito please. Yo el finde encerrada en casita, la peque cogió la gripe y la pobre ha estado con 39 de fiebre todo el finde, da una penita verlos, pero ya está mejor, hoy y mañana se quedará en casita porque hay huelga de comedores y el miércoles al cole otra vez ya recuperada del todo, por lo demás un tiempo estupendo, mucho viento,pero calorcito.
Muchos besos para todas y a desayunar.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Buenos días!!! pues si que da una cosita verles malines... :herida::herida::herida:

A ver si se recupera y no se lo pega al hermano ni a vosotros!! :wink:

Desayuno marchando!! :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias.

tere, desde que estoy en logroño oigo mucho diferenciar hongos y setas, para mi es lo mismo, mi marido me dice que por esta zona se suele llamar hongo al boletus, me puedes aclarar la diferencia para ti
besinos
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol

El viernes sali a cenar con amigas y ayer dia familiar en la Albufera, nos salio un dia precioso. Voy a intentar poner unas fotos no se si lo conseguire. Con este portatil no puedo cambiar el tamaño y tengo que hacer mil y una virguerias para hacerlo, si a eso le añades que no lo hago muy a menudo, se me hace un mundo.......

Ayer tambien vino la tia pepa a visitarme 17 dias despues de la anterior, una cosa es que se me hayan acortado los ciclos pero¡¡¡¡¡ tan corto!!!!!! estoy :frito::frito::frito::frito::frito::frito:

Un trocito de bizcochito con colacao, gracias :beso::guapa:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me han gustado mucho las fotos... no las cito x si luego quieres borrar!! yo con lo que mejor me arreglo es con el tinypic... xk te deja subirlas automáticamente al tamaño que quieres... :up:

Me alegro de que hayas tenido un finde movidito!! y lo de la tia.... a mi me pasa al revés :nodigona::nodigona:

Completito y que tengas un buen día!! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...