Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

buenos dias!!!!!!!!
aqui el cielo nublaete,pero no se si llovera :duda: por que no hace frio :dientes:
el finde??? pues el sabado aburrimiento totalllll,sin forito.
el domingo ya fue mejor,en valencia habia una feria gastronomica :dientes: y pa ya que me fui,jejejeje.habia puestos diferentes de comida,que si de extremadura,con su jamoncito,su patatera,quesitos....
brasileño,con diferente tipo de platos y cokteles.arabes,con tés y dulces tipicos arabes.......
habia tambien puestos de utensilios de cocina,y en uno estava el hombre este que sale en el canal cocina anunciando el rallador moulinex y muchas cosas mas.y habia otro puesto que tenian la mandolina en V,un pelador super guay,que en el mismo pelador tenia un descorazonador,como una cucharilla para quitar las impurezas de las patatas y como una cuchilla pequeñita para pelar naranjas,asi que me lo tuve que comprar no?jejeje,y por 5 euritos.otras cosas que me compre,un cacharrito pequeño que sirve para clavarlo en la naranja,o limon,aprietas la fruta y por el bocal del cacharro sale todo el zumo,genial,y por 2 euros,asi que pa la saca,y otro cacharrito que es para hacer forma de espiral a las patatas por ejemplo,y por 2 euros tambien,pa la saca tambien,jejejeje.
yo quiero un zumito,para variar.
que paseis un dia genial!!!!!!!!
:beso::beso::beso:

¡Vaya! y yo sin enterarme, hubiera ido despues de la excursion.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

3

• mcelia

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santander y Cía...

Sigue buen tiempo... :nodigona: aunque no deberia ser yo la que lo dijera... las temperaturas estan siendo demasiado altas para estas fechas.... :nodigona: (aun así me encanta)

Ya te has enterado del parón del foro... en el fondo fué divertido encontrarnos por el "caralibro" y conocer las caras y nombres de algunas foreas... aunque reconozco que al principio estaba perdida y no sabía con quien hablaba (escribía)

Ayer domingo nos reunimos con los amiguetes y comimos ARROZ BRUT, tipica comida balear, eramos 30 contando los niños y fué un día genial!!!!

Desayuno de todo, todo y mis 20 bayas de goji!!!

FELIZ LUNES A TODAS!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días Santander y Cía...

Sigue buen tiempo... :nodigona: aunque no deberia ser yo la que lo dijera... las temperaturas estan siendo demasiado altas para estas fechas.... :nodigona: (aun así me encanta)

Ya te has enterado del parón del foro... en el fondo fué divertido encontrarnos por el "caralibro" y conocer las caras y nombres de algunas foreas... aunque reconozco que al principio estaba perdida y no sabía con quien hablaba (escribía)

Ayer domingo nos reunimos con los amiguetes y comimos ARROZ BRUT, tipica comida balear, eramos 30 contando los niños y fué un día genial!!!!

Desayuno de todo, todo y mis 20 bayas de goji!!!

FELIZ LUNES A TODAS!!!!!!!!!

Yo aún no he comprado las bayitas...

Te pongo tu desayuno y me alegro de que ayer pasaras un día genial!! y también te he leído en el post del AI... te entiendo que de rabia que tus AIS no participen mucho... pero es asín... a casi tod@s nos pasa.... pero tu disfruta poniendo lo que te de la gana... y haciendo esperar a tu AI... si no se pronuncia mucho... :nodigona::lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos dias.

Por fin parece que ha parado el viento, ya era hora. El fin de semana tranquilito, el sábado estuve en el pueblo a celebrar el cumple de mis sobris y despues nos vinimos. El domingo como no habia foro, pues a hacer otras cosas, que hay vida aparte de mr, asi que se me ocurrió hacer hongos con setas con reducción de pedro ximenez y me cargué el biberón, y tengo un cabreo de la leche. Luego pongo los hongos y el desastre.

Que paseis buen lunes, ponme tambien el cafe cargadito que tengo muchisimo sueño, he dormido fatal.

tere, desde que estoy en logroño oigo mucho diferenciar hongos y setas, para mi es lo mismo, mi marido me dice que por esta zona se suele llamar hongo al boletus, me puedes aclarar la diferencia para ti
besinos

Que me he equivocado queria decir hongos con foie, joer. Lo de la diferencia, ni idea, chica, es lo que ponia en la bolsa que compré en makro, era revuelto de hongos, que lo único que he distinguido es algún perretxiko, que yo siempre he llamado seta, asi que ni idea. Si te enteras me dices, que igual pone en la bolsa hongos porque es más "chic" :lol::lol::lol: y no puedo mirar más porque tiré la bolsa, sino miraba si venia que tipo era.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Este fin de semana le he tenido muy tranquilo, así que tengo poco que contar.

Menudo bizcocho mas bueno, a ver si hoy tengo un día relajado y puedo mirar por el foro.

Un buen lunes para tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno pues mejor tener un día relajadito... para variar, eh???

Yo tengo que ir avanzando muchas cosas ya que la semana que viene me voy unos días... y tengo que dejar muchas cosas hechas!!! :nodigona::nodigona::nodigona::guapa::guapa: Completito y que termines igual de relajadita el día!! :up::up: :wink:
Enlace al post

ya nos han llamado para instalar la linea de telefono en la nueva nave, el adsl dice q tarda más, por lo que no sé si estaré unos dias sin conexion
muchos besitos
:beso::beso:

Tu tranquila... si tardan unos días... quizás de momento te dejen donde estas!! :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!
aqui el cielo nublaete,pero no se si llovera :duda: por que no hace frio :dientes:
el finde??? pues el sabado aburrimiento totalllll,sin forito.
el domingo ya fue mejor,en valencia habia una feria gastronomica :dientes: y pa ya que me fui,jejejeje.habia puestos diferentes de comida,que si de extremadura,con su jamoncito,su patatera,quesitos....
brasileño,con diferente tipo de platos y cokteles.arabes,con tés y dulces tipicos arabes.......
habia tambien puestos de utensilios de cocina,y en uno estava el hombre este que sale en el canal cocina anunciando el rallador moulinex y muchas cosas mas.y habia otro puesto que tenian la mandolina en V,un pelador super guay,que en el mismo pelador tenia un descorazonador,como una cucharilla para quitar las impurezas de las patatas y como una cuchilla pequeñita para pelar naranjas,asi que me lo tuve que comprar no?jejeje,y por 5 euritos.otras cosas que me compre,un cacharrito pequeño que sirve para clavarlo en la naranja,o limon,aprietas la fruta y por el bocal del cacharro sale todo el zumo,genial,y por 2 euros,asi que pa la saca,y otro cacharrito que es para hacer forma de espiral a las patatas por ejemplo,y por 2 euros tambien,pa la saca tambien,jejejeje.
yo quiero un zumito,para variar.
que paseis un dia genial!!!!!!!!

Te refieres a la feria que había en la plaza de toros? es que allí fui el sábado, pero por los puestos que había fuera y de ver tanta tarta junta, qué hambre, por dios, no llegamos a entrar porque sales con los pies blancos :frito: así que nanai.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...