Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

El finde tranquilito en casa, una no está para mucho trote con el peque bailando salsa en la tripa, que vaya dias que lleva, la madre que lo ..., mi hermana a punto de reventar la pobre : desayunando espero la sobrinilla que yo quiero .... :lol::lol::lol: , jo pues si que es tardona la tia, en fin, ya llegará.

Hoy estoy un poco plufff, no me apetece hacer nada, pues si que he empezado bien la semana, por lo menos, no tengo médicos que ya es algo. Voy a mirar el post del AI a ver si lo ha actualizado Sunshine y me animo un poco.

Completito , que buena pinta la del bizcocho, con descafeinado, la fruta a media mañaña y feliz dia a todos. :beso::beso::beso:

Bizcochito con descafeinado!!

sunshine he leído que actualizó, pero cerró antes de tiempo así que la página 1 no está actualizada... pero tu coge la última página que viste... y vas avanzando :burla::burla:

Tu subrinilla.... mira que es tardona la tia!!! será que esta tan agussssstiiiiiiitoooooooooo!!

:lol::lol::lol:

Venga guapa!! paciencia!! :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

3

• mcelia

3

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diaasssss
por aqui soleados y con calor
pus el finde sin desayuno , el foro no ha estao operativo el sabado y medio domingo , el jefe estuvo tocando algo
y por lo demas poca cosa , sigo con la costura y el domingo sali a tomar un cafe con las amigas , ale un poco de tó que voy hacer algo y no tengo ganassss
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapa!!
Mal empiezo el lunes despues de haber escrito un testamento no se que tecla he dado que me ha desaparecido :evil:
Bueno pues te decia que nuestro finde ha sido movidito, el sabado a por leña para la chimenea y el domingo vino mi suegri a comer que era su cumple. Comimos estupendamente, un revuelto de niscalas, que me cogio mi hermano cuando estuve en mi tierra y tenia congeladas (no confundir con niscalos) unos saladitos de hojaldre rellenos de pate y jamon york y queso, unas rabas y muslitos de cangrejo :up: De segundo cochinillo frito (me lo dio mi hermana de los que ellos crian, buenisimo y de postre tiramisu, que como no me queria quedar con 1/2 tarta por la tarde fuimos a casa de unos amigos y se la lleve, que les encanta :up:

Hoy tengo mañana de papeleos catastrales, me temo que estare liada, hay mucho follon con lo que nos han cobrado :evil:

Ponme un completo la fruta para media mañana que despues de tomarme el agua, el danacol (tengo colesterol :nodigona: ), el cafe con el bollo no me entra mas :lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!
:beso::beso::beso:

K rabia da cuando por X no se envía el mensaje!! pero bueno.... calma!! que todo tiene arreglo!!

Desayunito marchando... y a ver si no te marean mucho en el catastro... :wink:

Me alegro de que hayas tenido un finde bueno.... aunque movidito... me ha gustado "colarme" en vuestra mesa... :wink:

:guapa::guapa::guapa:

Para el colesterol... un paseito cada día por la mañana o después de comer... la vida "sedentaria" es muy mala para eso... a mi también me paso :wink:

Si, la semana pasada empece a andar de lunes a jueves casi 2 horas despues de comer :up:
Aunque el mio es genetico, otra cosa no, pero grasas no como :nodigona:
Enlace al post

buenos diaasssss
por aqui soleados y con calor
pus el finde sin desayuno , el foro no ha estao operativo el sabado y medio domingo , el jefe estuvo tocando algo
y por lo demas poca cosa , sigo con la costura y el domingo sali a tomar un cafe con las amigas , ale un poco de tó que voy hacer algo y no tengo ganassss
:beso::beso::beso::beso::beso:

Venga Evita!! con ganassss que no se diga!!

Un poco de tó!!! y a por el lunes!!!

Aquí sigue el viento sur!!! no hace frío ni llueve, así que me callo :nodigona::nodigona::nodigona::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Miriam y compañía:
Yo con sueño, para no variar :duda: y mira que he dormido algo más pero como este finde me he qudado sin siestas..no he recuperado sueño.

Por fin tenemos foro!!! creo que estamos enganchados, no??? porque qué coraje ir a entrar una y otra vez y ná, que no iba ni para atrás :bate::bate::bate:

Pues yo cojo un trocito del bizcocho que tiene muy buena pinta con colacao y un poco de fruta para media mañana

:beso::beso::beso: y que paséis un buen día

Enlace al post

Buenos días a tod@s,
Solo entro para informaros de que marsu ha sido tía este finde (porfi, no la llaméis que está en el hospital). Iker nació la noche del viernes al sábado de madrugada. Pesó 3.800 y midió 53cm. Hubo complicaciones que marsu ya os contará pero esperan que hoy le suban al peque a su mami y que todo haya quedado en un susto.
Mañana tendremos de nuevo con nosotr@s a la feliz tía.
Muakas

Enlace al post

Si, la semana pasada empece a andar de lunes a jueves casi 2 horas despues de comer :up:
Aunque el mio es genetico, otra cosa no, pero grasas no como :nodigona:

El mio también!! :wink: genético! menudas cosas que nos dejan en herencia!! :nodigona:

Prohibido beicon, y mucho ojo con los quesos... :wink:
Enlace al post

buenos dias!!!!! lunes otra vez :(:(:(
aki no hace frio hoy, me he montado en el coche y marcaba 12º no es normal... pero he visto q para el final de la semana tenemos lluvias..
yo estoy regulin con la espalda desde anoche me acosté fatal y me he levantado igual, me duele enterita pero weno..
yo tb he tenido el finde movidito y como en semana no descanso pues a esperar al finde (espero q pase pronto jeje)
hoy a la tarde intentaré hacer la comida para toda la semana, q al final estoy todos los dias al llegar de trabajar en la cocina...
:frito::frito:
seguramente q esta semana nos mudemos de nave, a ver si me dan una alegria y acepta mi proposicion
:nodigona::nodigona: y si no :pelea::pelea:

sunflower, espero q te mejores, mirate el post del AI veras como te alegras y te espabilas!!!

mil besitos chicas, q paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...